Ir al contenido principal
Jose
Jose

Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2010

5225días 5hrs
Jose
Tomas falsas laura y jose luis, Échate unas risas =d
Jose, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:10

Hola compis de bodorrio!! Os queremos enseñar las tomas falsas de la que hemos montado para hacer el video para la final de LA GRAN PEDIDA. Estuvimos todo el dia dandole al coco, en la ducha, al...

Rosa, lunes 16-Nov-15 28
Anna
Los finalistas de 'La Gran Pedida': ¿Nos das tu voto? ;)
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:52

Hola a todos!!!! Ya tenemos a los finalistas del concurso 'La Gran Pedida' que transcurrió durante el finde del 23 al 25 de noviembre en las 1001 bodas y estamos súper felices de poder anunciarlos hoy...

Anna, lunes 16-Nov-15 34
C
Miedo por paris
Cristina, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:26

Hola, Me vais a llamar loca, pero soy un poco miedosa. Yo ha tengo mi viaje contratado pero después d lo d ayer en Paris siento miedo de ir a new york. Contrate seguro de cancelación. Junto con...

Raquel, miércoles 18-Nov-15 73
Irene
14 de noviembre por fin
Irene, El 14 de Noviembre de 2015 a las 00:49

Ya llegó el día tan esperado en unas horas me caso estoy muy nerviosa pero muy feliz : .Chic@s que se casan hoy muchas felicidades u disfrutar de nuestro día a tope esperó que todo OS salga bien...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 40
Laura
Furgoneta hippie!
Laura, El 11 de Noviembre de 2015 a las 20:23

Hola amigas!Mi chico y yo hemos encontrado una idea muy original para nuestro desplazamiento el dia de la boda:una furgoneta hippie!La idea es genial ya que a parte del transporte tienen un servicio...

Amparo, martes 17-Nov-15 14
Anna
¿Te tatuarías el día de la boda?
Anna, El 13 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola bonita Comunidad!!! Esta pareja decidió guardar para siempre un recuerdo del día de su boda y optó por tatuarse la fecha. ¿Te atrevirías tú? ¿Te tatuarías con tu pareja el día de vuestra boda?...

Ana Belen, sábado 14-Nov-15 66
Jose
Bengalas mas largas
Jose, El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:43

Hola, ando buscando las tipicas bengalas estas que echan chispitas, pero todas las que encuentro son las tipicas de los niños, me gustaría que fueran mas largas porque necesitamos que duren un poco...

Vero, jueves 19-Nov-15 18
Anna
¿Cuál ha sido tu 1a manualidad?
Anna, El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Si quieres ahorrar dinero, tienes tiempo y se te dan bien las manualidades, una boda DIY es tu reto!!! En estos detalles puedes impregnar tu esencia para darle el toque personal que tanto deseas Si...

Andaira, lunes 18-Ene-16 38
Beita
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Madrid
Beita, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:41

Hola a todos chic@s. Primero de todo daros la enhorabuena, ya nos va quedando menos... Yo ya estoy empezando a mirar cosillas, detalles, fotografo, restaurante... pero solo mirar, de momento no tengo...

Laura, jueves 28-Jul-16 93
Anna
Acerca del funcionamiento del concurso 'La Gran Pedida'
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:52

Buenos días a todos!!! Ya tenemos los vídeos de todos los finalistas del concurso La Gran Pedida!!! ^^ Lo primero, agradecer a todos aquellos que os acercasteis y participasteis en el concurso. Lo...

Jose, jueves 12-Nov-15 5
Sarah
Ayudaa luna de miel junio 2016
Sarah, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:43

Holaa..Estoy algo confusa ...pues no sabemos donde ir de viaje...que me recomendáis para Junio?nos gusta visitar..pero también nos encanta la playaa ..que tampoco se vaya mucho de...

Alicia, miércoles 25-Nov-15 40
Anna
Ganadora de la 36º edición del sorteo de bodas.net!!
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Hola a todos!!!!! Empezamos la semana con una súper noticia!!!! Ya tenemos a la ganadora de la última edición (36) del sorteo de los 5.000 euros de bodas.net! Esta vez la afortunada ha sido Silvia...

Arantxa, viernes 1-Ene-16 24

Grupos generales

Inspiración