Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1260 díasHola comu, Parece que ya tenemos sitio!!! Ahora toca contratar resto de servicios y la verdad es que dudo con algunos de ellos, como la contratación del vídeo. La fotografía es súper importante para mí porque me gusta, me gusta también imprimirlas y...
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1262 díasHola chicas!! Creo que tengo mi vestido!! Pero dudo mucho entre estos dos porque me encantan sus espaldas y sus colas. ¿Cuál os gusta más a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1262 díasBuenas tardes comu bonita, Hoy quiero preguntaros sobre un tema dulce… ¡la tarta de bodas!¿Tendréis una buena tarta en vuestra boda?¿ O cortaréis simplemente una tarta falsa por hacer el corte? ¿O directamente no tendréis tarta? Yo personalmente...
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
He votado una encuesta
Hace 1290 díasHola chicas …. He entrado a trabajar hace ocho meses en un lugar nuevo y no pensaba invitar a mis compañeras de trabajo pues al principio no tenia esa cercanía ahora si … me siento mal porque son las que están más pendientes de los preparativos y...