Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Octubre 2023 Girona

Dudas con el vídeo

Sara, el 16 de Noviembre de 2022 a las 20:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Guardado
Hola comu,


Parece que ya tenemos sitio!!!
Ahora toca contratar resto de servicios y la verdad es que dudo con algunos de ellos, como la contratación del vídeo.
La fotografía es súper importante para mí porque me gusta, me gusta también imprimirlas y mirarlas a menudo. Pero el vídeo... Por un lado obviamente captará mucho más las emociones y todo pero no sé si me compensa pagar por todo.
A las parejas que lo habéis hecho: ¿Creéis que valió la pena? A las que no: ¿Os habéis arrepentido de no hacerlo?
Gracias!!

Vídeo sí

71%

186 votos

Vídeo no

28%

74 votos

41 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 19 de Noviembre de 2022 a las 11:05
  • Isabel
    Novio Adicto Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque ver luego la boda en movimiento y volver a escuchar las dedicatorias y todo es algo maravilloso
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo el mundo dice que video si... nosotros teníamos nuestras dudas, pero es mucho dinero y decidimos no contratarlo. No se si nos arrepentiremos, pero tengo la esperanza de que la gente con los móviles haga videos y tengamos ese recuerdo Smiley winking

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo clarísimo que ese vídeo se lo quiero enseñar a mis hijos el día de mañana. Yo he visto fotos de la boda de mis padres y me hubiera encantado ver el suyo. Veo hasta el vídeo de la comunión.... Pero eso depende de si le vais a dar uso o no
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he cógido y no creo que me arrepienta
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que haría vídeo, es más yo lo tengo y no se me pasó por la cabeza no tenerlo.

    Hay veces que vemos el video de boda de mis suegros y es una pasada recordar todo lo de aquel día, con voces, con gente que no está.. etc

    Captan momentos que creo que en las imágenes no se pueden apreciar nunca.. es verdad que sube el presupuesto, al menos el mio, pero creo que vale mucho la pena.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a hacer video, habrá muchos móviles para los momentos claves. Las fotos y un álbum o dos si es imprescindible

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a hacer video, habrá muchos móviles para los momentos claves. Las fotos y un álbum o dos si es imprescindible

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros personalmente valoramos más las fotos que el vídeo, pero el vídeo era algo a lo que no queríamos renunciar... Nos daba cosa no tener ese momento en movimientos, creemos que con el tiempo nos gustará ver a nuestros padres y escucharles, aunque sea algo que no veamos todos los días.
    Por eso lo que hicimos fue buscar un vídeo cuyo estilo nos gustase pero que no se nos fuese demasiado de precio... Al final la chica por la que nos decantamos (que encima nos encantó en la reunión) nos sale como 500€ más barato que otros, tendremos nuestro vídeo pero recortando un poco el precio.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es imprescindible, lo necesitamos.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes permitírtelo mi respuesta es Si.

    Nosotros si conseguimos algún proveedor que entre dentro del presupuesto si lo tendremos.

    Sino... pues nada.

    Yo tengo una idea muy clara del video que quiero, algo corto, tipo trailer o videoclip, no el típico de media hora o tipo documental como nos intentaron vender algunos.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo teníamos claro desde un principio, al final es una vez en la vida así que yo te digo que video si!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el vídeo luego no lo ves, en nuestro caso solo nos graban la ceremonia, unos amigos hicieron lo del vídeo ese que te lo hacen en 1 minuto y eso si me parece muy way!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos y somos de la opinión de que lo importante es vivirlo y sentirlo en el momento. No creo que haya que tener miedo a “perderte” algo. Somos de la opinión que las cosas hay que vivirlas en el momento y ya. Tendremos fotógrafo, y como pasa siempre, las imágenes ya se encargan de activar recuerdos (en nuestra opinión).
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    En el caso de que os decantéis por el 'sí', te comparto las empresas de tu zona por si queréis contratar la opción de vídeo 🤗

    Los 24 mejores videógrafos para boda en Girona

    ¿Y tendréis sesión preboda y postboda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio no lo contratamos, contratamos sólo fotografía porque pensábamos que era un gasto muy alto para lo que era. Pero al final 6 meses después no parábamos de darle vueltas y de pensar que sin el vídeo no íbamos a tener grabados ciertos momentos con el baile, la entrada y salida de la ceremonia... Además de que ese día lo veremos todo desde dentro y con todos los nervios, y con el vídeo tienes la posibilidad de verlo luego todo tranquilamente y desde fuera. Aunque desde dentro se vea muy bonito, creo que también sería precioso ver desde fuera por ejemplo la salida de la iglesia, son perspectivas diferentes. Así que al final lo contratamos y seguro que no nos arrepentimos
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dudaria en coger el video, mebparece imprescindible la verdad. Me imagino enseñando el video de mi boda a mis familiares y a mis hijos y revivir ese momento con ellos.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda vídeo si, luego te arrepentirás de que haya momentos que no esten grabados, ya que se pasan tan desprisa que a veces si te enteras y te gustaría recordar!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos harán un video con todas las fotos sacadas ese dia, y Nos gustó mejor esa idea que pagar aparte el propio video
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A. Mi me parece algo carísimo que luego vez un par de veces en tu vida
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante el vídeo, para nosotros imprescindible🌺🌺
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que tendremos video porque para nosotros es algo imprescindible! 💙
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, yo todavía no tengo el reportaje, pero siempre he pensado q la fotografía captaba el momento, pero el vídeo capta todos los momentos, cuando un fotógrafo capta la esencia del momento es indescriptible, pero un videográfo capta las risas q te pierdes, el ambiente cuando tú estás distraído y el movimiento, así q te recomiendo el vídeo también 😘😘😊😊
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo aún no tengo el vídeo pero sé que fue un acierto. Si no estás del todo 100% no lo contrates porque es muy caro pero creo que lo que se vive con el vídeo no es lo mismo que con las fotos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el vídeo sí es importante 😊 pero es algo personal!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos no hacer video porque es una boda pequeñita unos parecía excesivo lo que cobran para acabar en un cajón. Tanto mi novio como yo ya nos casamos anteriormente y en aquellas bodas hicimos video. Yo lo vi como mucho 6 veces en 22 años que dure casada y mi novio el suyo dice que solo lo vio un par de veces. Preferimos invertir el dinero del video en el banquete y los invitados.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2023 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un video es la mejor forma de inmortalizar todo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s lo hicimos y lo hemos visto 2 veces. En mi opinión no merece la pena.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos vídeo y no nos arrepentimos, la verdad. Gracias a él tenemos un recuerdo en movimiento y el poder ver a mi abuela reírse no tiene precio.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contratar el video fue de las mejores cosas que hice en la boda, hoy dia no paro de mirarlo capta cada momento impresionante

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Video sí, ver a las personas, especialmente cuando falten, en movimiento, no tiene precio! 😘😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii al vídeo para nosotros es muy importante al igual que las fotos es lo que queda de recuerdo .
    Es fundamental junto con el banquete y es a lo que le hemos dado prioridad
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría, al final las fotos si, sirve para reflejar... pero como un video con su movimiento y todo no. Y cuando haya pasado el día será tarde para dar marcha atrás y pedirlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración