Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Soy Cristina, una profesora enamorada de mi faena que no quería casarse, pero que al final estoy muy ilusionada con ello!!!
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3773 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Eva Novia
Hace 3773 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3773 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3773 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3777 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Super Teacher
Hace 3777 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3777 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3777 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3784 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3784 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Khoe
Hace 3785 días
Participé en el post de Rosalina
Hace 3785 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3792 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 3792 días
Participé en el post de Alezeia
Hace 3792 días
Participé en el post de Magally
Hace 3792 días