Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Soy Cristina, una profesora enamorada de mi faena que no quería casarse, pero que al final estoy muy ilusionada con ello!!!
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas! Tengo una duda y es que no me quedó muy claro a ver si alguna me puede ayudar que ya haya pasado por estos trámites. Tenemos este mes hora en el juzgado de nuestra ciudad actual para...
Chicas tengo más cositas que estoy preparando poco a poco por qué mi niña de un año la verdad que no me deja mucho tiempo libre. Ya tengo mi pizarra y estoy haciendo flores de papel para decorar la...
Hola chicas!!! Estaba deseando poder enseñaros mis zapatos. YA LOS TENGOOO.Estoy super contenta porque ya lo tengo todo (traje, tocado, zapatos, lenceria y pendientes) tan solo quedan 115 dias y ya me...
Hola chicas llevamos 3 días en Bangkok ....aquí os dejo alguna foto .la primera foto es del hotel más grande de Bangkok tiene 84 plantas hasta allí subimos merece la pena ver es algo único luego...
Hola chicas!!! Tal día como hoy dentro de 6 meses será mi gran día. Qué emoción!!! Tengo muchas ganas de que llegue pero a la vez estoy nerviosa porque todavía tengo mucho que preparar y no dispongo...
Buenos dias chic@s!!!! aun nos quedan dias por delante!!!! xo mejor ir con tiempo verdad???? ya teneis cositas?' nosotros ya tenemos el restaurante reservado donde teneis pensado hacerlo vosotr@s??
Hola guapos y guapas!!! ¿A quién no le apetece durante el baile algo dulce para coger fuerzas? Pues bien, esta es la idea principal del candy bar o mesa de dulces. Los más golosos estáis de suerte y...
Ya tengo mi vestido...despues de probarme nueve, resulto ser el 2° jaja. Lo mejor de todo es que no me lo qyeria probar xk no me gustaba y me lo probe por darle el gusto ami madre y a la chica de la...