Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Soy Cristina, una profesora enamorada de mi faena que no quería casarse, pero que al final estoy muy ilusionada con ello!!!
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas! Tengo una duda y es que no me quedó muy claro a ver si alguna me puede ayudar que ya haya pasado por estos trámites. Tenemos este mes hora en el juzgado de nuestra ciudad actual para...
Chicas tengo más cositas que estoy preparando poco a poco por qué mi niña de un año la verdad que no me deja mucho tiempo libre. Ya tengo mi pizarra y estoy haciendo flores de papel para decorar la...
Hola chicas!!! Estaba deseando poder enseñaros mis zapatos. YA LOS TENGOOO.Estoy super contenta porque ya lo tengo todo (traje, tocado, zapatos, lenceria y pendientes) tan solo quedan 115 dias y ya me...
Hola chicas llevamos 3 días en Bangkok ....aquí os dejo alguna foto .la primera foto es del hotel más grande de Bangkok tiene 84 plantas hasta allí subimos merece la pena ver es algo único luego...
Hola chicas!!! Tal día como hoy dentro de 6 meses será mi gran día. Qué emoción!!! Tengo muchas ganas de que llegue pero a la vez estoy nerviosa porque todavía tengo mucho que preparar y no dispongo...
Buenos dias chic@s!!!! aun nos quedan dias por delante!!!! xo mejor ir con tiempo verdad???? ya teneis cositas?' nosotros ya tenemos el restaurante reservado donde teneis pensado hacerlo vosotr@s??
Hola guapos y guapas!!! ¿A quién no le apetece durante el baile algo dulce para coger fuerzas? Pues bien, esta es la idea principal del candy bar o mesa de dulces. Los más golosos estáis de suerte y...
Ya tengo mi vestido...despues de probarme nueve, resulto ser el 2° jaja. Lo mejor de todo es que no me lo qyeria probar xk no me gustaba y me lo probe por darle el gusto ami madre y a la chica de la...
Hola a todos! Me caso el 9 de Septiembre y no sé vosotr@s pero debo comenzar ya la operación bodorrio, si quiero estar ese día tan perfecta como deseo ¡aún estamos a tiempo para estar como queramos! a...
Hola chicas, vuelvo a pediros ayuda. Cual pensáis que me sienta mejor? Me es muy difícil decidirme. Gracias.
Hola alguna sabe dinde piedo encontrar esta camara baratita? Es un capricho q nose si viy a usar luego por lo q no queria gastarme mucho! Thanks
Hola chicas! ¿Qué pensais de los vestidos de novia de segunda mano? ¿Os animaríais a comprar uno? Lo cierto es que nos ahorraríamos una pasta... He encontrado algunos que me parecen bonitos....
Feliz año a tod@s los que formamos esta gran comunidad!!! Que el nuevo año os traiga a tod@s vuestros mejores deseos!! Para las/los que os casais como yo este nuevo año traera un gran dia, que...
Hola chicas, llevo unos días desconectada del tema boda, por las navidades compras de regalos y tal. El caso es que en septiembre fui a preguntar al registro civil de mostoles qué tenía que hacer y...
Mi vestido mi ramo y mis complementos y ahora estoy en duda con los zapatos.... Cual creéis q me quedaría mejor de los 2???
Yo me caso supuestamente el 21/05/2016 ya que aún la fecha no está cerrada, después de reyes iremos a ver si está disponible, esperemos que si. Como falta tan poco, no se si debo ponerme manos a la...
Hola chicas! Nos vamos de luna de miel a Tailandia. Alguna más? ?
Por curiosidad chicas.... Por cuánto os va a salir o os ha salido la boda para unos 100 invitados??. A mí, en Madrid, que los precios son caros , unos 21200 euros incluyendo TODO, barra libre, viaje,...
Hola!! Estoy desesperada no se donde ir de luna de miel aparte de porque no nos ponemos de acuerdo porque no se por donde empezar a mirar...no se si ir a una agencia si mirarlo por mi cuenta o que...
Hola!!!! Buscando por internet he encontrado imprimibles gratisss http://www.lovevsdesign.com/collections/free-printables
Pues nada chicas, nos quedan 5 meses y ya tenemos las invitaciones hechas por el fotografo! Espero que os gusten tanto como a nosotros! El lazo que las cierra hemos elegido el azul que queda mucho...
Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...
Estoy super contenta,al fin llegaron mis zapatos,me encantan!!
Buenos días a todas las novias y novios, hoy os pondré uno de los accesorios Rey de las novias, LOS ZAPATOS, como me gusta el estilo vintage, el cual os he estado hablando en los últimos días aqui con...
Hola compis!Ya tenemos sello! A raíz de un post de una compañera que nos mostraba su save the date se me ilumino la bombilla y tube claro como quería nuestro sello!La idea era alejarse de las dos...
Holaaa!! Que tal? Como van los preparativos??
Muy buenas, como llevais los preparativos? Nosotros no paramos de mirar restaurantes!!!!! Y aun seguimos mirando, mira que esto parecia super facil pero una vez te pones no tiene nada de facil... Si...
Hola chicas!!!Aqui sigo liada con la búsqueda del vestido....que difícil me esta resultando esto eh....entre que podemos ir de sábado en sábado y tieo xq me toca?en fin q tengo muchas ganas de...