Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Carol
Hace 3627 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3643 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mari N
Hace 3650 días
Creé un post
Hace 3651 díasHola chicas, era para deciros que por fin tengo trabajo y si todo sale bien podremos hacer una boda genial!! Era una espinita para mi pues mi novio gana para sobrevivir y por fin ahora podremos ahorrar : Gracias por leerme!!! Necesitaba contároslo
Participé en el post de Mari N
Hace 3711 días
Creé un post
Hace 3716 díasBuenos días!!Ya hemos bajado de los 400 días, creéis que deberíamos empezar a preparar cosas? Mi pareja dice que aun es pronto y nuestra situación económica no da para mucho puesto que solo trabaja él, no es fijo y no es un gran sueldo. Además...
Participé en el post de MRandMRS
Hace 3787 días
Participé en el post de Sara
Hace 3791 días
Participé en el post de Eliza
Hace 3794 días
Participé en el post de Sara
Hace 3805 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3806 días
Hola a todas, queda no mucho para mi boda y aun me quedan algunos flancos que cerrar, me gustaria recomendaciones de floristas en Málaga capital, me caso en Hacienda Nadales y quiero decorar el invernadero por dentro con flores y no se a quien habeis...
Participé en el post de Marta
Hace 3806 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3806 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3806 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lggl
Hace 3809 días
Participé en el post de Anna
Hace 3812 días