Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola novios y novias! Las pompas de jabón son la opción más ecológica y limpia para la salida de la ceremonia. Además son perfectas para aquellos lugares que no permiten tirar arroz u otros productos que...
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola comunidad! Hace poco vimos la idea de poner en cada sitio una tarjeta de agradecimiento y la verdad es que nos gustó la idea. ¿Vosotros pondríais o no?En caso de ser que sí.. ¿sería para todo el mundo igual o personalizadas? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1091 díasHola novi@s!!!! Tengo un dilema…. Mi anillos tantos de compromiso como la alianza son oro rosado, pero mi idea principal de collar y pendientes eran de color blanco ( ya sean oro blanco, plata, etc) Entonces no sé si quedaría bien combinar colores o...
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...
Participé en el post de Irene
Hace 1112 díasParticipé en el post de Bea
Hace 1236 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 1236 díasHe votado una encuesta
Hace 1236 días¡Hola tortolitxs! Una de las preocupaciones que tienen muchas parejas sobre el día B es que el baile nupcial salga perfecto 😎 Y no es para menos ya que se trata de uno de los momentos más emocionantes y expectantes de cualquier boda 😍 ¿Prepararéis...
He votado una encuesta
Hace 1236 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1236 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.