Duisburg, Nordrhein-Westfalen · Desde Enero del 2011
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4832 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4834 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4834 díasHola Chicas, Les escribo porque me caso el 07 de Junio en Cádiz y nos ha surgido una duda. Hasta ahora tenemos hotel e iglesia, pero nos gustaría intentar cancelar la iglesia para que el sacerdote fuera al hotel y nos casara allí. Alguna lo hecho?...
Participé en el post de Novia S.o.s.
Hace 5567 díasCreé un post
Hace 5571 díasHola Chic@s, Una pregunta, saben de algun hotel, restaurante, etc. que tenga la opción de hacer una boda en la playa? por lo menos el banquete. Podría ser en cualquier ciudad de España a donde se pueda llegar en coche o que...
Participé en el post de Novia S.o.s.
Hace 5574 díasCreé un post
Hace 5575 díasHola Chic@s, Les escribo porque me encantaría hacer mi boda en la playa y aunque vivo en Madrid, Tenerife me había parecido una buena opción. Sin embargo, en la isla, no consigo más que un lugar que me permite hacer la...