Ir al contenido principal
N
Novia S.o.s.

Duisburg, Nordrhein-Westfalen · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2013

4713días 2hrs
N
Peluquería y maquillaje
Novia S.o.s., El 24 de Abril de 2013 a las 10:58

Chicas, ¿A quienes me recomiendan para peluquería y maquillaje en Chiclana de la Frontera o Cádiz?

Juana, jueves 2-May-13 6
M
Pianista y saxofonista
Maria, El 16 de Marzo de 2013 a las 18:06

Para todas las que organizamos eventos,organizar nuestra boda es un reto... todo te parece poco.... arggg... me gustaria chic@s de la zona que si conoceis a un pianista para amenizar la comida... y un...

Carmen, viernes 3-May-13 10
N
Algún sacerdote en cádiz que case en el hotel?
Novia S.o.s., El 6 de Febrero de 2013 a las 10:54

Hola Chicas, Les escribo porque me caso el 07 de Junio en Cádiz y nos ha surgido una duda. Hasta ahora tenemos hotel e iglesia, pero nos gustaría intentar cancelar la iglesia para que el sacerdote...

Maria, viernes 26-Abr-13 6
N
Ahora vamos por las flores, alguna recomendación?
Novia S.o.s., El 15 de Febrero de 2013 a las 12:47

Chicas, ¿Me encantaría contar con vuestra ayuda para elegir una buena floristería en Chiclana de la Frontera, alguna sugerencia? Es para la decoración de la iglesia Mil gracias a todas,

Novia S.o.s., miércoles 24-Abr-13 19
N
Ayuda con los zapatos.
Novia S.o.s., El 24 de Abril de 2013 a las 10:46

Hola Chicas, Les escribo porque necesito un poquitín de ayuda. He estado mirando zapatos y más zapatos y no había conseguido uno que realmente me gustara y que fuera accesible económicamente, los que...

Tanguela, jueves 25-Abr-13 3 313
M.mar
Comprar en luxbodas.es
M.mar, El 27 de Enero de 2013 a las 11:17

Hola a todas. He visto esta página que venden imitaciones de vestidos de pronovias. ¿Alguien ha pedido algo a esta tienda? Mi cuñada en milanoo tiene experiencia y funcionan bien, pero de esta página...

Novia S.o.s., domingo 7-Abr-13 5
Laya
Avance pronovias 2014
Laya, El 30 de Enero de 2013 a las 17:22

BUENAS TARDES CHICAS HOY INDAGANDO UN POQUITO EN INTERNET ME HE ENCONTRADO UN PAGINA EN LA QUE SE VEIA EL AVANCE DE TEMPORADA DE PRONOVIAS!!!!!! ASIQUE AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS!!!!

Carolina, domingo 5-May-13 38
N
Bcbg y menbur... nuevos zapatos de novia por internet
Novia S.o.s., El 20 de Febrero de 2013 a las 20:47

Hola Chicas, Les escribo para comentarles que BCBG y Menbur acaban de sacar nuevos zapatos para novias. Besos,

Amparo, jueves 21-Feb-13 11
Maria Fdez
Dónde puedo conseguir bailarinas monas y baratas??
Maria Fdez, El 5 de Septiembre de 2012 a las 12:05

Para regalar a las invitadas??

Novia S.o.s., martes 19-Feb-13 2
E
Fotógrafo
Elena, El 19 de Agosto de 2011 a las 12:30

Hola a todas Soy de Sevilla pero he elegido a un fotógrafo de Málaga, tengo reunión con él el lunes que viene y estoy casi 100% convecida porque me ha encantado todo lo que...

Smilelit, lunes 18-Feb-13 5
Catalina Saldarriaga
Boda chill out en cadiz ¡help me!
Catalina Saldarriaga, El 23 de Julio de 2010 a las 16:10

Hola chicas, acabo de comprometerme con mi novio para casarnos el próximo año en mayo. Siempre hemos deseado casarnos en la playa y queremos una boda ibicenca con un toque chill out. El...

Sergio, sábado 7-Dic-13 26
B
Fotografos en cadiz
Betty, El 1 de Octubre de 2012 a las 09:59

Bueno, ahora vamos por el fotografo, aunque un poquito tarde porque ya he estado preguntando y algunos están cogidos, es por eso que os vuelvo a solicitar ayuda, help!! Me han recomendado gonzalo...

Javier, domingo 17-Dic-17 22
N
Boda junto al mar
Novia S.o.s., El 31 de Enero de 2011 a las 11:11

Hola Chic@s, Una pregunta, saben de algun hotel, restaurante, etc. que tenga la opción de hacer una boda en la playa? por lo menos el banquete. Podría ser en cualquier ciudad de...

Gipa.., viernes 11-Mar-11 9
N
Boda en la playa
Novia S.o.s., El 27 de Enero de 2011 a las 10:14

Hola Chic@s, Les escribo porque me encantaría hacer mi boda en la playa y aunque vivo en Madrid, Tenerife me había parecido una buena opción. Sin embargo, en la isla, no consigo...

Elisav, miércoles 18-May-11 11

Grupos generales

Inspiración