Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3768 díasHola sabeis en que iglesian hay cursillos y si hay k ir a apuntarse antes?
Creé un post
Hace 3778 díasHola ya me a llegado el vestido para mi niña d arras super bonito y barato!! Y keda genial cn la felpa k le hecho.
Creé un post
Hace 3790 díasHola!!hace unas semanas estaba con duda de k vestido elegir para k me hiciera la modista...la mayoria me aconsejasteis k fuera a provarmelos....pues eso hice...y ninguno d los 3me gustaban jejej....pero si encontre el mio!! Que os parece??
Creé un post
Hace 3792 díasQuiero compartir cn vosotros los muñecos k les hice a mi hermano x si a alguna os doy la idea jejej yo aun para mi no se cm seran para no repetir.espero k os guste
Creé un post
Hace 3792 díasHola!! Que me recomendais contratado o hacerlo nosotros es x ahorrarnos algo si merece la pena...
Creé un post
Hace 3795 díasCasi terminada la corona para la niña d arras hecha con flores de gomaeva.
Creé un post
Hace 3796 díasNo me decido !!!me gustan los dos,,k opinais.?
Creé un post
Hace 3800 díasHola!hace unas semanas os preguntaba k vestido os gustaba mas xq me lo iva hacer una modista...os hice caso y fui a probarme vestidos y ninguno d la idea k tenia me iva bien...me encanto uno k me prove en vertize gala ...pero ahora no encuentro fotos...
Creé un post
Hace 3806 díasAlguien sabe si en centronovia se necesita cita.?...me han comentado gente k no...gracias
Creé un post
Hace 3812 díasCual os gusta mas?van hacerme mi vestido y me gustan estos 3modelos.
Creé un post
Hace 3819 díasAlguna se casa el 2de julio en san lorenzo?
Creé un post
Hace 3820 díasPara pedir el certificado d solteria se necesita certificado d nacimiento ...puedo pedirlo dnde vivo o tengo k ir dnde naci??Gracias
Creé un post
Hace 3822 díasQue os parece como keda ??sinceridad xfa...no se si hacerle fajin...
Creé un post
Hace 3825 díasQue os parecen?
Creé un post
Hace 3830 díasHola!!Estamos empezando a organizar nuestra boda despues d 14años d novios y dos niños...hoy e ido a hablar.cn el cura y me dice k tenemos k estar confirmados, k el nos casaria xq vivimos en pecado pero tiene k consultarlo cn el obispado...es...