Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3591 días
Xfin acabe de todo aki os dejo algunas de mis cositas xsi od doy ideas!!yo ya a descansar estos dos días!!
Hace 3641 díasSubí una foto en el post de Mari
Hace 3645 díasSubí una foto en el post de Mari
Hace 3672 días
Hola!quería compartirlo cn vosotras ya k x aki me dais tantas ideas y ayuda...Hoy fui a unos chinos y encontré estas rosas(vienen en ramitos del mismo color)...he comprado 3(2'35EUR cada uno)lo e mezclado y aki tenéis cm sta quedando mi ramo para...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3678 días
Hola !Alguna novia x la sala que ya tenga hijos?Como tenéis pensado hacer partícipe a vuestros hijos? Y la vestimenta?Nosotros tenemos claro que nuestros hijos van a ser tb los protagonistas ...pero alguna inspiración que ofrecer??!!Mil gracias
Hace 3700 díasSubí una foto en el post de Mari
Hace 3735 díasSubí una foto en el post de Mari
Hace 3747 díasSubí una foto en el post de Mari
Hace 3775 días
Hola ya me a llegado el vestido para mi niña d arras super bonito y barato!! Y keda genial cn la felpa k le hecho.
Hace 3787 días
Hola!!hace unas semanas estaba con duda de k vestido elegir para k me hiciera la modista...la mayoria me aconsejasteis k fuera a provarmelos....pues eso hice...y ninguno d los 3me gustaban jejej....pero si encontre el mio!! Que os parece??
Hace 3789 días
Quiero compartir cn vosotros los muñecos k les hice a mi hermano x si a alguna os doy la idea jejej yo aun para mi no se cm seran para no repetir.espero k os guste
Hace 3792 díasSubí una foto en el post de Mari
Hace 3793 díasSubí una foto en el post de Mari
Hace 3797 días
Hola!hace unas semanas os preguntaba k vestido os gustaba mas xq me lo iva hacer una modista...os hice caso y fui a probarme vestidos y ninguno d la idea k tenia me iva bien...me encanto uno k me prove en vertize gala ...pero ahora no encuentro fotos...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3809 días
Ola a tod@ss!!Tengo un pequeño dilema y no se que hacer. Una de mis mejores amigas se casa este 5 de diciembre. Mi novio tiene un mercedes corinto y se lo ofrecimos para llevarla a ella y luego a los 2 a las fotos y combite. A ella yo le regale la...
Hace 3809 días