'Toledo', Toledo · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 3.940 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2815 díasHola chic@s tengo 2 hijos el mayor va a cumplir 4 años y será quien lleve los anillos y el otro para la boda tendrá 17 meses mi ilusión era que fueran juntos pero el pequeño todavía no anda.. Y nose si para la boda lo hará.. Me dais ideas de como...
Creé un post
Hace 2819 díasYa tenemos el menú definitivo que os parece? También lleva 3 horas de barra libre con dj y recena
Creé un post
Hace 2819 díasHola chic@s he hecho yo misma los lazos para el coche mi madre dice que son un poco ridículos para el día de mi boda que os parecen? Decirme lo que pensáis..
Creé un post
Hace 2826 díasChicas donde puedo conseguir un photocall que esté bien y no sea carísimo?
Creé un post
Hace 2827 díasHola chicas quiero empezar a hacer deporte y he visto lo del calendario de gym virtual alguna que haga los ejercicios? Hay que descargar los calendarios o como funciona? Se obtienen buenos resultados? Gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 2831 díasHola chic@s me caso el 29 de septiembre, se que alomejor es pronto pero he mirado el tiempo y Dan lluvias... Me ha entrado un bajonazo porque tengo muchas cosas de deco para el jardín y el cocktail sería en el jardín.. En fin creéis que aún es pronto...
Creé un post
Hace 2833 díasHola!! Os cuento tengo 2 nenes uno de 3 años y medio y otro de 15 meses me caso en 2 meses y la verdad si todo va bien nos gustaría ir a por el tercero cuando pasen unos meses de la boda.. A mi me encantaría que fuese niña aunque si es niño obvio lo...
Creé un post
Hace 2834 díasHola chic@s hoy hemos tenido la prueba de menú todo estaba estupendo, hemos salido contentísimos y nos ha encantado todo.. Presentación, atención, calidad que emoción ya va quedando menos!!
Creé un post
Hace 2839 díasHola chic@s una duda podré leer algo escrito por mi a mi pareja durante la misa? Alguien lo ha echo? Gracias!!
Creé un post
Hace 2842 díasHola chicas os gustan estos pendientes para mi día b?? Sed sinceras porfii!!
Creé un post
Hace 2846 díasAver chicas hoy una novia de aquí a subido un debate pidiendo opinión de 2 vestidos uno de ellos es igual que el mio y al verselo no me gusta.. Aun no he echo la primera prueba, si cuando vaya y me lo pruebe no me gusta habrá posibilidad de...
Creé un post
Hace 2847 díasHola chicas con este debate no quiero crear controversias.. A las ya casadas habéis recuperado el dinero invertido o habéis perdido? Cabe decir que yo tengo casi todo pagado me falta una parte del banquete y no estoy de acuerdo con eso de casarte...
Creé un post
Hace 2848 díasHola chicas tengo este tablero y quiero hacer un cartel de bienvenida me dais ideas de que puedo hacerle o como forrarlo??
Creé un post
Hace 2850 díasHola chicas perdón que sea tan pesada pero ando perdida con el parón que tuve de la boda me quedan 77 días y siento que me falta todo.. Tengo vestido restaurante(porfin) el velo, los zapatos, las alianzas, el traje y corbata del novio, pomperos,...
Creé un post
Hace 2851 díasHola chicas perdonar mi ignorancia pero los cubre tacones los compráis o los hacéis? Al haber cambiado el restaurante el jardín es de césped y supongo que se necesitarán!!
Creé un post
Hace 2852 díasHola chicas después de darnos un respiro mi pareja y yo hemos decidido seguir adelante con la boda hablando nos hemos dado cuenta que pese a todo no podemos vivir el uno sin el otro intentaremos solventar nuestros desacuerdos de otras maneras asique...