Ugena, Toledo · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3546 díasChicas! Qué tal trabaja esta empresa? Alguna lo hará con ellos? Sabéis si son muy caras? Gracias
Creé un post
Hace 3548 díasBuenas chicas! Necesito que me aconsejéis sobre una empresa que ofrezca este servicio Si son de Mary kay que es gratuito que sepáis que no intentan vender y no van a molestar a las invitadas Graciassssss
Creé un post
Hace 3551 díasHola chicas! A las que han comprado los abanicos en esta tienda, que tal la calidad? Son de esos pequeños como los que venden en alinexpres?Adjunto foto de los que digo...Gracias chicas
Creé un post
Hace 3554 díasBuenas chicas! Voy a encargar mis alfileres Pero no me decido... No sé si pedir los corazones o los vintage... Son un camaceo muy Chulo Mi boda es vintage Gracias de ante mano
Creé un post
Hace 3556 díasBuenas chicas! Me compre el vestido en rosa clara pero luego todas sabemos los precios de los complementos.. Sabéis en Madrid de alguien que haga velos de tul sedoso? Mil gracias
Creé un post
Hace 3565 díasBuenas! Quería saber opiniones de novios que hayan estado o vayan a estar al año que viene, nosotros nos casamos el 15 de julio y tengo casi claro que nos iremos a las Maldivas Es un viaje de playa y relax no? Hay excursiones que hacer? Gracias...
Creé un post
Hace 3568 díasHola chicas! Conocéis algún diseñador o diseñadora en Madrid que haga sandalias planas?? Gracias de ante mano
Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas! Todavía ando en un dilema con este tema... Quiero alquien profesional que me deje perfecta en mi boda Es que hay algunas con buenos comentarios que cuando veo las fotos de trabajos no me gustan nada Quiero alguien que maquille de verdad...
Creé un post
Hace 3601 díasBuenas chicas! Mirar lo que he encontrado! Espero que os sirva Ya me contareis Un saludo
Creé un post
Hace 3606 díasBuenas chicas!! Finalmente me he decantado por unas sandalias planas, ya que mi chico y yo somos de la misma estatura Que os parecen??
Creé un post
Hace 3608 díasBuenas chicas!! Necesito de vuestra ayuda... Yo mido 1.70 y mi chico unos pocos cm más.. Necesito que me ayudéis a encontrar unas sandalias planas de novia No quiero quedar más alta que el
Creé un post
Hace 3608 díasBuenas chicas! Me gustaría saber si vosotras vais a poner algo original que no sea el típico libro de firmas He leído por ahí que hay cajas de huellas y cosas así
Creé un post
Hace 3609 díasOs gustan este tipo de ramos? Son preciosos pero tengo mis dudas
Creé un post
Hace 3613 díasMe voy a coger un velo muy bonito en blanco natural de tul sedoso, lo quiero de 5 metros de ancho, me lo han recomendado y dicen que queda mucho más bonito Por cierto si os interesan os pasó el contacto por privado, están muy bien de precio Ahora...
Creé un post
Hace 3615 díasHola chicas! Os recomiendo una chica que está en Madrid que se dedica a hacer tocados a mano Además es totalmente personalizado y súper bien de precio, yo quedaré con ella para ver qué colores me favorecen más o menos Se llama Diana, os dejo la...
Creé un post
Hace 3618 díasHola a todos! Me gustaría dar con novios que se cases este año y al que viene en este hotelAsí vamos comentando que tal va yendo todo Un saludo