Ugena, Toledo · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...

¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...

Buenas chicas! Alguien tiene esta pulsera? Es verdad que mide cuando ovulas? O hace la misma función que las apps que calculan los días?? Gracias guapas

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...

Hola a tod@s! Estoy pensando ponerme extensiones de pestañas para la boda. Alguna las habéis probado? Qué tal quedan? Mil gracias!

Hola chicas! Me caso el próximo año. Aún no está claro si agosto o bien octubre o noviembre. Es una cuestión de mis 'vacaciones', puesto que soy freelance. Tenemos que ir mirando, pero la verdad es...

Tenía qué comentar esto con vosotros... Todos pensamos poner cosas preciosas para nuestros centros de mesas, adornos... etc... verdad? Estamos en familia y amigos... Bueno! Pues cuál es mi sorpresa...

Buenas comu! Os cuento me dilema, mi pareja es mas bajita que yo y claro no me veo casándome en plano ( siempre e sido de taconazo, solo que ahora me corto) con tan buena suerte q me he enamorado de...

Bueno chicas mañana a las 18 horas llego mi día... os quiero enseñar mis uñas a ver si os gustan

Vale que mi boda ha sido preparada en 4 meses, en Enero ya anuncié a todos que me casaba en julio. Hoy dando invitaciones a mi tio y primas estas son las excusas: joder es que has avisado...
Hola! Que fotógrafo me recomendáis para hacer una sesión potboda en el centro de Madrid? Por si habéis visto publicaciInés de algunos. Muchas graciasss!!!!

Chicas estoy pensando en hacerme permanente y tinte de pestañas, porque así lo aprovechó para la boda y luego en la luna de miel me olvido un poco del rímel y demás, porque ¿no se va con el agua...

Hola chicas!! Al final nos hemos decidido y nos vamos 15 días a Jamaica al Riu 8 rios Salimos el 16 de julio.. si hay alguien más que vaya para allá que me avise y hablamos por privado Estoy feliz

Mirar chicas! Mi cartel de bienvenida y también las bolsas para que los invitados se lleven los regalitos que les vamos a regalar Espero que os guste

Hola chicas! En facebook se ha presentado una chica que tiene la página de facebook Nani Complementos. La conocéis? Dice hacer réplicas de ramos por 13€, con flores secas... Y claro, me parece MUY...
Ayuda!!! Jeje. Necesito pulserias para chicas. Para repartirlas en la despedida de soltera. O que le regalaríais ustedes a vuestras amigas???Gracias x la ayudaa

Hola chicas!!! Que perfume llevaréis en la boda? Cual me recomendáis? Quiero uno especial Gracias

Estoy desilusionada con mi prueba del vestido. Me habían cambiado la cita para un sábado porque me he puesto a trabajar y no tengo otro día para ir y resulta que me llaman el otro día diciéndome que...

Hola chicas!!hace un par de semanas me hice la prueba de pelu y maquillaje,no me gusta nada de nada! Y la peluquera me ha cobrado 100€ de señal y no me hace mas pruebas,¿creeis que tengo que llamar y...

Hola chicas después de hacerme 3 pruebas de maquillaje y peinado y a cada cual peor.. y tener 400€ menos en el bolsillo.. porfin encontré mi peinado y maquillaje perfectos Os dejo foto del peinado...

Buenas!! Tenía Maquilladora para el día de mi boda pero se va fuera de España y no va a poder venir! Por favor alguien que conozca alguien profesional y que sepa que maquilla Super bien Madrid y...

Buenos dias!! Los que he visto hasta el momenro son 450€...¿ lo veis caro? ¿ os han dado otros presupuestos?. Me gustaria que me dierais referencias porfa!! Besitossss

Buenas noches chicas. Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando... Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje...

Hola a tod@s, Solo queria dar mi opinion sobre esta maravillosa artesana... ENTRE RAMOS DE MARTINA como podeis ver hace pulseras preciosas, romanticas... enamoran de verdad...Pero a parte de eso a...

Mirar chicas! Echas a mano por una artesana que es un amor Si queréis su contacto dejarme vuestro mail y os lo paso La caja decoraba va de regalo para madrid

Hola a todas!Me caso el año que viene y tras mucho mirar tengo claro que quiero un ramo artificial para el gran día. Estoy mirando varias opciones (El Jardín de India, Algodón de Lunas me encantan...

Hola!! Aquí os dejo una verdadera obra de arte, el ramo que me ha hecho 'entre ramos de martina' es precioso y el trato ha sido el mejorEstoy deseando casarme para llevarlo conmigo La chica se llama...