Benalmadena Costa, Málaga · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 1264 días
Participé en el post de Nina
Hace 1268 días
Participé en el post de Laura
Hace 1268 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1268 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1268 días
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1268 días
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
Participé en el post de Mercedes
Hace 1275 días
Participé en el post de Maria
Hace 1276 días
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1296 días
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola chic@s! Mañana comienza la prueba de traje de mi chico, en principio iba a acompañarle a decidir pero hoy me ha dicho que prefiere que su traje también sea sorpresa, así que mientras él se prueba yo iré a cotillear otras cositas. Vosotros habéis...
Participé en la encuesta de Sònia
Hace 1296 días
He votado una encuesta
Hace 1296 díasBuenas grupito 🥰 Que poquito nos va quedando ya 🤭🤗 3 meses y poco! Y estoy con una duda bastante importante... Ya tengo el vestido diseñado, los zapatos, el look en si decidido y me falta EL RAMO. Tengo dos opciones que me gustan muchisimo, me...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1296 días
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola, hola! Mantener en secreto cómo será el traje o vestido que luzcas en la boda no es tarea fácil, ¡a mí me encantaría gritarlo a los cuatro vientos! 🙈 No obstante, entiendo a aquellxs novixs que quieren mantener la sorpresa hasta el final 😎...