Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Junio 2023 Salamanca

Acompañasteis al novio en la búsqueda de su traje??

Noelia, el 10 de Enero de 2023 a las 23:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 46
Guardado
Hola chic@s! Mañana comienza la prueba de traje de mi chico, en principio iba a acompañarle a decidir pero hoy me ha dicho que prefiere que su traje también sea sorpresa, así que mientras él se prueba yo iré a cotillear otras cositas. Vosotros habéis mantenido también en secreto el traje del novio o preferisteis que os acompañara vuestra pareja?

Sii! Le ayudé a elegir

21%

51 votos

No! Fue sorpresa!!!

78%

187 votos

46 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 18 de Enero de 2023 a las 12:26
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, mi chico no quiere que vaya, quiere que sea sorpresa como el mío!! Y yo de los nervios ya jajaja

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mejor decir dudoso por decirlo de forma educada jajaja. Porque la verdad que cuando vimos las fotos de trajes que empezó a enseñarle diciendo "mira qué bonito" los dos nos quedamos horrorizados... Si ya de por sí cada vez que le ha regalado algo de ropa ha quedado guardada en el armario con la etiqueta sin estrenar porque a mi chico no le gusta porque son cosas que ya no se llevan nada, cuando vimos los trajes que le gustaban ya sí que nos entró pánico jajaja. Y él que no está acostumbrado a elegir nada solo, ya el pobre me dijo que por favor fuera con él. Yo quería que fuera sorpresa, pero ni quiero que vaya mal vestido, ni que el pobre lo pase mal el día que vaya a elegirlo con lo bonito que es ese día. Así que supongo que al final acabaré yendo, qué remedio 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ Porque su familia es de fuera y ese día sólo pueden venir sus padres, y directamente su padre no opina de nada jaja. Su hermano quería intentar venir pero al final no puede, así que al final la única opción es esa
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha hecho gracia lo del gusto "dudoso" de tu suegra. Y luego me acordé de la mía, y ya he dejado de reírme. Espero que mi chico vaya además de con su madre, con su hermano o alguna amiga. Miedito me da...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, sí le acompañe para escoger su traje, ya que él me lo pidió para ayudarle a escoger el que mejor le quedaba y gustase, ya que no se fiaba de su madre con los gustos 😂
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No jaja dice que si él no ve el mío yo no veo el suyo

    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le acompañe a la tienda y cuando el entro a probadores, yo me fui y no vi nada de nada 😊
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le ayude a elegir, pero estaba con él cuando lo compró.. lo que elegí yo fue el color del chaleco y corbata
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que sea sorpresa total! No quiero saber ni la tela, ni el color ni nada!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con él aunq solo vi las telas porque se lo hacen a medida. De todas formas iré cuando tenga la prueba y para coger complementos, si a él no le importa q vaya yo prefiero ir jeje

    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería ir con él al principio, pero luego me lo pidió porque el no entiende mucho de trajes y quería que realmente fuera uno que me gustase. Así que al final fui con él. Pero él no quiere que le enseñe nada de nada del mío😂
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la dejo venir jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos también tienen que sorprender a la novia...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio todavía no ha ido a mirar, pero yo si que quiero ir con el y no me deja jejeje

    Así que será sorpresa..Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no se ha puesto a mirar, pero cuando vaya no iré con él. Será sorpresa. 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni uno ni otro. Fue con mi hija y ella me iba pasando fotos 😸
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero que sea sorpresa, creo que va a ser muy emocionante para los dos vernos la primera vez, además queremos hacer la foto donde nos estamos agarrando de la mano antes de vernos por primera vez,

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tambien quiere que sea sorpresa ( aunque sé el estilo de traje que le gusta) pero me dijo que si el mio es sorpresa el de él tambien tiene derecho a serlo jajaja🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ser sopresa, aunque me ha contado alguna cosa pero yo no quise ir con el, quiero que nos llevemos la sorpresa mutuamente! 🥰
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos juntos, al suyo y al mío. En febrero nuestra primera cita ^^
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sorpresa total, el tio no suelta prenda
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui con él pero yo me quedé en la calle y entraron su madre, la mia, su hermano y su abuela. Queremos que sea sorpresa para ambos 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ira el solo con su padre, no quiero saber nada de su traje, quiero que sea sorpresa 100%
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Qué emoción de que ambos descubráis cómo será el look del otro el día de la boda 🤗

    ¿Cómo crees que será su traje? ¿Y tú ya tienes vestido? 😍

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi chico tiene cita el día 28 para ir a probarse y él quiere que vaya con él. Yo quería que fuera sorpresa, pero él me ha pedido por favor que vaya porque dice que no le gusta el gusto de su madre y que no se va a quedar tranquilo si no voy con él. Está acostumbrado a que toda la ropa se la elijo yo y es verdad que mi suegra tiene un gusto llamémosle dudoso 😂😂 Aún no sé qué haré, porque yo quería que fuera sorpresa pero tampoco quiero que el pobre lo pase mal y esté agobiado con este tema. Así que si él de verdad se va a quedar más tranquilo si yo voy con él, pues iré, y luego a las pruebas en las que ya se lo ajustan más a medida que entre él solo
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos que fuese sorpresa para ambos, cada uno se llevó a sus acompañantes y mantuvimos el secreto hasta el gran día.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos queríamos que fuera sorpresa, teníamos mucha ilusión en vernos los dos en nuestro gran día sin tener una idea de cómo iríamos vestidos ni uno ni otro
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no hemos empezado la búsqueda, ambos hemos hablado del estilo que nos gusta y de ahí va a ser todo sorpresa.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él ha ido con mi suegra y mi cuñada, a él le hacía ilusión que ambos tengamos esa sorpresa ☺️☺️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irá él con su madre y hermana. Sorpresa la vestimenta 😃
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me deja!! Jjee
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es acompañarlo pero aun es pronto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su traje también es sorpresa! El ha ido con sus familiares
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración