Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
Desde el momento en que mi chico se decidió a pedirme matrimonio delante de la Torre Eiffel el 31 de octubre de 2015, comenzó un sueño que espero que no... Ver más
Desde el momento en que mi chico se decidió a pedirme matrimonio delante de la Torre Eiffel el 31 de octubre de 2015, comenzó un sueño que espero que no termine nunca. Disfrutamos juntos al máximo de todos los preparativos y de esos momentos tan especiales que se quedarán por siempre en nuestra memoria :) Nuestra boda fue perfecta, y ahora estoy muy ilusionada con la nueva etapa que comenzamos juntos.
- Novia Experta
- 1.530 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ester
Hace 3514 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 3514 días
Participé en el post de Martina
Hace 3514 días
Participé en el post de Mimi
Hace 3514 días
Participé en el post de Elena
Hace 3514 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3514 días
Participé en el post de Jhhgbjkkk
Hace 3514 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3515 días
Bellezas! A mi aún me queda un poquito pero cada vez que me imagino la boda, lo que veo en mi mente una y otra vez es el momento entrada, ese momento que esperan todos, cuando de repente todas las miradas se clavan en ti, descubriendo tu secreto...
Participé en el post de Lorena
Hace 3515 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3515 días
Hola chicas!!! Mi día ya pasó y no hago más que sonreír al recordarlo. No pudo ser más perfecto, aquí os dejo unas fotitos. Un beso fuerte a todas
Participé en el post de Sonia
Hace 3515 días
Creé un post
Hace 3515 díasHola chicas!!! Mi día ya pasó y no hago más que sonreír al recordarlo. No pudo ser más perfecto, aquí os dejo unas fotitos. Un beso fuerte a todas
Participé en el post de Elena
Hace 3534 días
Hace 3650 días
Hace 3650 días
Hace 3650 días