Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
Desde el momento en que mi chico se decidió a pedirme matrimonio delante de la Torre Eiffel el 31 de octubre de 2015, comenzó un sueño que espero que no... Ver más
Desde el momento en que mi chico se decidió a pedirme matrimonio delante de la Torre Eiffel el 31 de octubre de 2015, comenzó un sueño que espero que no termine nunca. Disfrutamos juntos al máximo de todos los preparativos y de esos momentos tan especiales que se quedarán por siempre en nuestra memoria :) Nuestra boda fue perfecta, y ahora estoy muy ilusionada con la nueva etapa que comenzamos juntos.
- Novia Experta
- 1.530 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3513 días
Bellezas! A mi aún me queda un poquito pero cada vez que me imagino la boda, lo que veo en mi mente una y otra vez es el momento entrada, ese momento que esperan todos, cuando de repente todas las miradas se clavan en ti, descubriendo tu secreto...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3514 días
Hola chicas!!! Mi día ya pasó y no hago más que sonreír al recordarlo. No pudo ser más perfecto, aquí os dejo unas fotitos. Un beso fuerte a todas
Hace 3713 días
Lo prometido es deuda aquí os envío fotos de mis avances con los pai-pais, a ver qué os parecen!!! Besos Mis pai-pai
Hace 3718 días
Hola chicas!!! A ver qué os parece mi primer pai-pai!!! Acepto críticas y sugerencias, que estoy a tiempo!!! graciasssss
Hace 3752 días
Hola chicas!! Busco novias expertas que me ayuden a hacer una selección de tiendas físicas para ver zapatos. Busco sandalias plateadas con un tacón de no más de 10cm, que sean monísimas pero sobre todo cómodas. Me gustaría comprarlas en tienda física...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3752 días
En medio de tanto estrés que trae el organizar tantos detalles de nuestras bodas, hasta peleamos con nuestro chico. Es bueno hacer un espacio para recordar ese momento tan especial en nuestras vidas de como fue la pedida de matrimonio!! La mía fue en...