Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola Comu! 🤗 Por tod@s es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y un coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
Participé en el post de Andrea
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 590 díasHola! ¿Cómo andáis? Os cuento un poco el dilema que tenemos ahora mismo, llevamos un par de meses dándole vueltas pero no hacemos más que cambiar de opinión y cuando parece que lo tenemos decidido al final vuelta la burra al trigo. Nosotros sabíamos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 590 días
He votado una encuesta
Hace 590 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Creé un post
Hace 593 díasBuenas! Nos casamos el 26 de abril y el día 29 nos vamos a Riviera Maya una semanita. Hay alguien mas que vaya en esas fechas?🥰
He votado una encuesta
Hace 595 díasEstamos entre borabora o maldivas pero no sabemos si octubre sera un buen mes
¡Conseguí una medalla!
Hace 596 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 596 díasBuenas tardes! Me caso el 26 abril 2025 y hemos reservado mi pareja y yo la luna de miel en Rivera Maya. Vamos del 29 abril al 7 de mayo. Si alguien va tambien y podemos coincidir mejor jejejeLa cosa es que hemos reservado en el Ocean Rivera...
Participé en el post de Miriam
Hace 781 días
Hace 781 días
Hace 781 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 781 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 781 días
He votado una encuesta
Hace 781 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 794 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...