Estepona, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3541 díasBuenas me gustaría saber quien va de crucero el 4 de septiembre con que barco y cuanto le ha costado nosotros queremos irnos en esa fecha pero nos sale muy caro. gracias de antemano
Participé en el post de Graziella
Hace 3541 días
Participé en el post de Anna
Hace 3541 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3541 días
Participé en el post de Alba
Hace 3541 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3541 días
Creé un post
Hace 3552 díasBuenas chicas!! hemos pensado en irnos de crucero de luna de miel con el peque y aarte vienen también unos amigos recien casados con sus 2 peques que nos recomendais??
Creé un post
Hace 3552 díasMuy buenas chicas os comento mi situacion una amiga me va a dejar sus arras pero llevan tiempo y estan como negras alguien me puede decir como puedo recuperar el brillo de ellos!!!??? muchas gracias !!??
Participé en el post de Marta
Hace 3573 días
Participé en el post de Diamante
Hace 3590 días
Participé en el post de Yolanda Pacheco Sánchez
Hace 3617 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3618 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3618 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3618 díasHola estaría interesada en saber si alguna habéis estado en Escocia saber algo más del lugar tiempo, que ver .... en fin un poco de ayuda!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3660 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.