Ir al contenido principal
Yolanda Pacheco Sánchez
Yolanda Pacheco Sánchez

Estepona, Málaga · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2472días 3hrs
Nati
Hoy llevaría... ¡Esta lencería!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.316
Alba
Hoy llevaría... ¡Este ramo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi boda, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. *** Sigue...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.299
Nati
Hoy llevaría... ¡Este maquillaje!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaa princesas!!! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? Vota tu estilo preferido!!! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.337
Alba
Hoy llevaría... ¡Este velo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días guapis!!! Ya tenemos el vestido, la espalda, el peinado entre otros ...pero nos falta algo fundamental... Si hoy me casara, ¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.319
Nati
Hoy llevaría... ¡Este tocado!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Novias bellas!!! Y seguimos jugando a este Si hoy fuera mi boda, llevaría... Y es el turno de elegir el tocado que le pondrías a tu peinado ¿Cuál te enamora más? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Ester, martes 27-Jun-17 1.343
Alba
Hoy llevaría... ¡Este peinado!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa de nuevo amores!!! ¿Os está gustando el jueguito? Tic, tac, tic, tac... el tiempo se acaba y aún nos queda el peinado jiji Si hoy fuera mi gran día, ¿Cuál seria tu peinado? ¡VOTA! A. B. C. ***...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.370
Nati
Hoy llevaría... ¡Estos zapatos!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holiissss!!!! Ainsss uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos... a que sí, cariñetes!! Si hoy fuera tu día B, ¿Cuáles de éstos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.381
Alba
Hoy llevaría... ¡Esta espalda!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Hola a tod@Ss!!! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera mi boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Estos...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.401
Nati
Hoy llevaría... ¡Este escote!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaaa bombonas!!! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, verdad!? Venga, si hoy fuera el gran día... ¿Cuál llevarías de estos imponentes escotes? A. B. C. *** Sigue...

Irene, martes 14-Mar-17 1.452
Alba
Hoy llevaría... ¡Este vestido!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...

Irene, martes 14-Mar-17 1.568
Alba
3 vestidos, 3 estilos: ¿Cuál es el tuyo?
Alba, El 27 de Diciembre de 2016 a las 11:05

Hola preciosassSs!! Hoy os traigo 3 vestidos preciosos pero muy diferentes... A, B o C... ¿Con cuál te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí >> 3 ramos, 3 estilos: ¿Cuál es el tuyo?

Lluu, lunes 18-Sep-17 128
Yolanda Pacheco Sánchez
3 de septiembre crucero epic
Yolanda Pacheco Sánchez, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:46

Hola alguien va hacer el crucero por el mediterraneo en el NCL epic nosotros saldremos el dia 3 de septiembre

Yolanda Pacheco Sánc, jueves 1-Dic-16 7
Yolanda Pacheco Sánchez
Crucero por el mediterraneo el 4 de septiembre
Yolanda Pacheco Sánchez, El 20 de Noviembre de 2016 a las 15:48

Buenas me gustaría saber quien va de crucero el 4 de septiembre con que barco y cuanto le ha costado nosotros queremos irnos en esa fecha pero nos sale muy caro. gracias de antemano

Lorena, lunes 21-Nov-16 6
A
Chic@s carnavaleros de cadiz!!!
Anabelen, El 20 de Noviembre de 2016 a las 13:08

Hola a tod@s!!Somos una pareja de un pueblo cerca de merida,badajoz, muy carnavaleros y queremos contratar un duo de guitarra y voz para que nos cante en la ceremonia versiones flamenquitas y...

Anabelen, miércoles 30-Nov-16 7
Graziella
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2017 en Málaga
Graziella, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Hola soy Graziella y me caso el mismo dia que vosotros que tal llevais todo?? No veia que es muy lejos auu bueno contarme algo de vuestra boda

Yolanda Pacheco Sánc, domingo 20-Nov-16 18
Anna
4 admins y 1 trono - La tarta
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a todaaaas!!!! Cada vez va quedando menos para terminar esta épica batalla. ¿Qué admin ganará el trono? Recuerda que esta vez eres tú el jurado Seguimos con la tarta. ¿Con qué admin te sitúas?...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.377
Nati
4 admins y 1 trono - La invitada más mona
Nati, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola precioooosas!!! ^^ Las admins tenemos nuestras amigas que en la boda serían seguro las invitadas perfectas ¿Cuál ganará el trono? >> Vota por la invitada que más te guste! 1. Alba 2. Anna...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.424
Alba
4 admins y 1 trono - El novio
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Holissss! Bueno, bueno, bueno... ¡¡¡qué interesante se está poniendo este juego de tronos!!! ¿Qué admin tiene más buen gusto con el novio? ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.415
Mónica
4 admins y 1 trono - Los detalles
Mónica, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas chic@s! Las admins estamos loquitas por saber cuál será la gran tronista de la Comu. ¡Queda muy poquito! Vota ahora por el regalito perfecto. ¿Qué detalles darías tú? 1. Alba 2. Anna 3....

Mercedes, domingo 28-May-17 1.318
Yolanda Pacheco Sánchez
Crucero por el mediterraneo
Yolanda Pacheco Sánchez, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:08

Buenas chicas!! hemos pensado en irnos de crucero de luna de miel con el peque y aarte vienen también unos amigos recien casados con sus 2 peques que nos recomendais??

Gabi, jueves 10-Nov-16 5 159
Yolanda Pacheco Sánchez
Arras recuperar la plata
Yolanda Pacheco Sánchez, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:48

Muy buenas chicas os comento mi situacion una amiga me va a dejar sus arras pero llevan tiempo y estan como negras alguien me puede decir como puedo recuperar el brillo de ellos!!!??? muchas gracias...

Noelia, jueves 10-Nov-16 24
Marta
Mi idea original
Marta, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:11

Hola chic@s! He estado pensando y queria compartir una idea que se me ha ocurrido. Para nosotros es importante que aquellos que ya no estan tambien lo esten en nuestro dia asiq he decidido imprimir...

Isana, viernes 18-Nov-16 24
D
Boletos
Diamante, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:15

Chicas una pregunta cuantos boletos tenéis???

Dori, lunes 3-Oct-16 9
Yolanda Pacheco Sánchez
Septiembre 2017 escocia
Yolanda Pacheco Sánchez, El 5 de Septiembre de 2016 a las 00:04

Hola estaría interesada en saber si alguna habéis estado en Escocia saber algo más del lugar tiempo, que ver .... en fin un poco de ayuda!!

Cristina, martes 25-Oct-16 16
Anna
Una boda perfecta: RESULTADOS TEST!
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola guapas y guapos!!!!!!! Si estás aquí es porque has terminado nuestro juego semanal para planificar tu boda perfecta y conocer cuál sería su estilo. ¿Todavía no has hecho el test? Tranquil@, aquí...

Maribel, martes 4-Abr-17 373
Anna
Una boda perfecta: ¿Cómo sería tu despedida de soltera soñada?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.034
Anna
Una boda perfecta: ¿Dónde sería tu viaje de novios perfecto?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...

Lidia, viernes 4-Oct-19 1.029
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué traje te gustaría para tu novio?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.040

Grupos generales

Inspiración