Jaén, España · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de David
Hace 3706 días
Participé en el post de Anna
Hace 3706 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3706 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3706 díasKien va al bahía príncipe akumal del 2 al 10 de septiembre de 2016
Creé un post
Hace 3706 díasAlguien que aya estado en uno de estos hoteles que me de información no nos decimos por uno de estos
Hace 3707 días
Creé un post
Hace 3707 díasOla quisiera saber donde se casa
Hace 3707 días
Creé un post
Hace 3707 díasQuien. Va en septiembre o q allá ido que pueda informarme sobre este hotel gracias de antemano
Creé un post
Hace 3707 díasEn septiembre me iré de luna de miel a rivera maya artos de ver hoteles leer comentarios ver videos y demás nos hemos decantado por bahía príncipe akumal o el palladium katena,haber si alguien a estado o va a ir que sepa algo de estos hoteles....
Participé en el post de NOELIA
Hace 3708 días
Creé un post
Hace 3708 díasQue hoteles me aconsejarían para luna de miel tenemos tres ai ai seria bp akumal palladium o iberostar gran paraíso iremos el 2 de septiembre.Gracias
Creé un post
Hace 3709 díasVamos de luna de miel a rivera maya el 1 o 2 de septiembre haber de alguien que alla ido o vayan a ir que hoteles aconsejan.Gracias
Creé un post
Hace 3709 díasQue hoteles ven mejor para luna de miel en riviera maya hotel gran iberostar paraíso el palladium white sand o bahía príncipe akumal estamos liados.