Jaén, España · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2016
Nos vamos de luna de miel a Fuerteventura haber de alguien que aya estado nos de información gracias...
Nos vamos de luna de miel a Fuerteventura haber quien aya estado o algo que nos informe ples estamos liadillos aun nos vamos el 30 de agosto y después para Huelva.gracias
Haber de alguien que alla estado por ayi q nos dicen tenemos casi reservado el hotel H10 tindaya en Fuerteventura falta decir el si desde el 30 de agosto 7 noches y después otras siete en el ocean...
Haber si a ido alguien o vaya a ir a las canarias que nos aconseje un poco pless que estamos muy liados con el viaje pero con ganas de ir gracias...
Haber de alguien que haya estado en el complejo palladium nosotros iremos el 2 de septiembre haber si coincidimos gracias.
Ya estamos decididos en nuestro viaje de luna de miel nos quedaremos en palladium en las royal suites yucatan,deseando que llege jaja
Que hoteles ven mejor para luna de miel en riviera maya hotel gran iberostar paraíso el palladium white sand o bahía príncipe akumal estamos liados.
Haber si coincidimos con alguien para primeros de septiembre,nos alojaremos en las royal suites yucatan de palladium.
Pues al final de tanto liarnos con los hoteles en riviera maya nos hemos decidido por este sale un poco mas caro pero nos conviene quien estará por el complejo,nos vamos el 1 o 2 de septiembre haber...
Kien va al bahía príncipe akumal del 2 al 10 de septiembre de 2016
Alguien que aya estado en uno de estos hoteles que me de información no nos decimos por uno de estos
Apertivos: cucharita de queso de cabra con pure de manzana y cebolla roja, creps de gambas al toque de caramelo, bolitas de bacalado, rabas, conos de queso con cebolla caramelizada, tartaletas de...
En septiembre me iré de luna de miel a rivera maya artos de ver hoteles leer comentarios ver videos y demás nos hemos decantado por bahía príncipe akumal o el palladium katena,haber si alguien a...
Ola quisiera saber donde se casa
Quien. Va en septiembre o q allá ido que pueda informarme sobre este hotel gracias de antemano
Hola chicas, que precios os han dado para riviera chicas? Que hoteles??Mi chico dice de ir por libre, sin agencias. Que pensais?? Darne consejos
Que hoteles me aconsejarían para luna de miel tenemos tres ai ai seria bp akumal palladium o iberostar gran paraíso iremos el 2 de septiembre.Gracias
Vamos de luna de miel a rivera maya el 1 o 2 de septiembre haber de alguien que alla ido o vayan a ir que hoteles aconsejan.Gracias
Tenemos una gran duda entre hotel bahía príncipe akumal, palladium white sand o algún iberostar por cierto no vamos el 1 de septiembre o el 2 por si alguien coincide