Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.818 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nicky
Hace 3238 díasSigo con mis manualidades. He decorado unos botes de cristal y he hecho una bola de florecitas para el Candy bar. Aún me queda hacer algún detalle pero me gusta como queda. Las flores de plástico no las pondré y las espigas no serán esas, buscaré...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3238 díasCreo que es un complemento importante en nuestro estilismo para el dia B, y muchas tenemos dudas acerca de qué o cómo llevar los accesorios. Os propongo que cada una de nosotr@s ponga foto de su accesorio o de su idea para irnos dando también ideas...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3238 díasBuenas noches...no hago otra cosa q pensar en q regalar por nuestro enlace...En un principio pensé en unos imanes con nuestra foto y esq soy coleccionista de imanes con lo q va mucho conmigo y todos los q me conocen pues lo pensaran...pero no tengo...
Subí una foto en el post de Myri
Hace 3239 díasHola a tod@sss!! Soy un poco novata en esto mi primer debate jijiji. Ya se que queda un montón para mi boda pero no me podía aguantar a probar hacer mis propias letras de cartón !!! Estoy probando con unas pequeñas porque mi idea es hacer luego las...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3241 díasBuenos días chicas!!! ¿Alguna llevará corona de flores en su boda? ¿De qué estilo y colores?