Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.818 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3173 díasLetras LOVE Hola chicas!! Os cuento. Casi toda la decoración de la boda la estamos haciendo mi chico y yo, a mí se me da bastante bien y como tengo un trabajo a turnos tengo tiempo libre no me importa! Pero ahora se me ha metido en la cabeza las...
Subí una foto en el post de Betina
Hace 3175 díaseste sera mi vestido, la pregunta es...como podria vestir a mis dos niños de 3 y 7 años?...les pongo traje o algo mas moda desenfrenada...no se opiniones!!! gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3175 díasHola novias preciosas!!! : No me digáis que los zapatos Jimmy Choo no os tienen loquitas, porque yo los veo y muero de amor. Ya sabéis, soñar es gratis... Hoy os he preparado una selección muy especial de 10 zapatos de novia Jimmy Choo para...
Subí una foto en el post de Myri
Hace 3186 díasHola guapísimas! Os traigo unos cuantos peinados muy chulís que encontrado a ver si a alguna os sirve de ayuda e inspiración ! Algunos son super elegantes, espero que os gusten!! con cual te quedas? :
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3186 días¿Cuántas de vosotras estais pensando en vuestra tarta?...¿las vais a encargar o viene en vuestro menú?.. Os dejo decoraciones de tartas, no sería capaz de elegir una sola jeje. Feliz tarde preciosas. 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3190 días¡Buenas tardes a tod@s! ¿Sabéis cómo vestir a vuestras damitas y pajes, o aún no? Si vuestra respuesta es no, aqui os traigo ideas ¡Espero que os guste! Ropita 1 Ropita 2 Ropita 3 Ropita 4 Ropita 5 Ropita 6 Ropita 7 Ropita 8 Ropita 9 Ropita 10...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3208 díasHOLA CHICAS!!! estoy planteandome la manera de hacer yo la letras con corcho, o incluso de madera, ya que mi suegro es carpintero, pero no se si me saldria mejor comprarlas y quitarme del follon de hacerlas, ¿ alguna habeis comprado ya ? conoceis de...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3214 díasCual es el orden de colocación en la iglesia de novios y padrinos?
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3229 díasHola a tod@s!! tengo el dilema de como llevar los zapatos si de color o blancos, el novio es clasico y los quiere blancos pero no encuentro zapato blanco que me guste y por otro lado me gustaria llevar los zapatos azules, me compre unos hace 1 mes y...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3232 díasHola chicas!! Ese será mi vestido, cuando me lo compre vi que me favorece y me esteriliza mucho.. Pero no me emociona, se que quizás sean los nervios y que soy muy insegura.Ahora no puedo echar marcha atrás porque ya di una señal de 150 er.Si alguien...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3232 díasHola! Ya hemos decidido la invitación para la boda, ahora nos falta redactar el texto!! Nos dais alguna idea??También nos surge la duda de con cuanta antelación se reparten las invitaciones!!Gracias!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3232 díasHola a tod@s: De nuevo requiero de vuestra ayuda. Estoy buscando web o tiendas de manualidades que hagan libros tipo scrapbook para pedir uno y que sea mi libro de firmas para la boda. Encontré una web con diseños muy bonitos, pero es un poco cara y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3236 díasTengo una gran duda. Para los regalos estoy haciendo jaboncitos para las chicas, xo no se si starian bien para los hombres, q creeis? Y de no ser asi? Que regalo? Me gustaria hacerlo yo, para que sea mas personal. No me gusta nada lo tipico de puros,...
Subí una foto en el post de Ana Simón
Hace 3237 díasHola a tod@s! hace unas semanas hemos adoptado a una perrita preciosa que encontramos en mi trabajo. La tuvieron que operar y como la intervención era muy complicada, le dije a mi pareja que si la perrita salia de esta que me encantaría que llevara...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3237 díasHe visto que por la comunidad hay varios debates de ¿cómo llevar los anillos?, os dejo varias ideas. Cojín: Tablas de madera: Bastidor: Caja metálica, madera, etc: Corazón cuerda: Para las playeras o marineras, una concha: Para los/las que como yo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3238 díasHola!Alguien conoce alguna empresa en Valencia que hagan y decoren el seating plan ??Ando perdida... Y no lo veo hecho por nosotros