Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3588 díasHola quería saber dónde habéis comprado los botes chulos para la ceremonia de la arena...me han comentado que hay en la tienda de casa me tengo que pasar por allí pero quiero saber más opciones gracias
Participé en el post de Sheila
Hace 3588 días
Creé un post
Hace 3591 díasHola!! a ver si podeis ayudarme a encontrar alguna página web que vendan portaalianzas chulos tipo madera, vì una anunciada en el facebook y no me quedè con el nombre que fallo porque tenìan cosas super chulas
Participé en el post de Anita
Hace 3591 días
Hace 3604 días
Creé un post
Hace 3615 díasHola querìa saber si alguien tiene referencias a cerca de esta empresa de buses, es que es la más barata que he encontrado hasta el momento y estamos dudando si contratar èsta o lunian
Hace 3617 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3618 días
Hace 3622 días
Creé un post
Hace 3622 díasHola alguien me puede decir un fotomatón barato ?somos de bilbao, los complemetos los tenemos todos nosotros
Creé un post
Hace 3623 díasHola! Estamos pensando en contratar un fotomatòn pero que sea económico y si es posible, nosotros llevar todos los complementos , es decir, sòlo necesitamos el fotomatón todoslos accesorios los pondrìamos nosotros que no sé si asì habrá algún...
Participé en el post de Yoyo
Hace 3626 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3646 días
Participé en el post de Lydia
Hace 3652 días
Participé en el post de Aurora
Hace 3653 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3656 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.