Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2785días 17hrs
Sheila
Restaurante lezika
Sheila, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:12

Hola! soy novata en esto, pero me interesa bastante que alguien me diga si se ha casado en el restaurante Lezika, que tal fue todo en general sobre todo la comida. La ceremonia tambíen tenemos pensado...

Nerea, sábado 23-Mar-19 36
Paula
Opiniones de proveedores
Paula, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:05

¿Qué opináis de mi siguiente reflexión? Las opiniones negativas de los proveedores no se pueden leer. ¿Eso no os da menos desconfianza que el hecho de poderlas leer? Me explico: alguna vez he leído...

Sheila, viernes 30-Sep-16 7
L
Mala opinión proveedor
Lorena, El 21 de Julio de 2016 a las 13:14

Contrate un proveedor que conocí a través de esta plataforma, concretamente la orquesta Diamonds.No estamos contentos y quiero expresar mi negativa opinión, mi dia ya no volverá y el daño es...

Lorena, sábado 1-Oct-16 27
Ana
Opiniones proveedores, donde estan?
Ana, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:37

Hola! hace un rato he publicado un par de opiniones a proveedores que he contratado y no salen!! por que?? no tendre que volver a escribir todo lo que habia escrito, no? me da algo!! gracias

Astrid, viernes 30-Sep-16 9
Lara
Eventos bilbao wedding planner
Lara, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:32

Hola chicas, alguna ha contratado a leire marroquin de eventos bibao? que tal trabajan? que precios suelen tener? me podeis dar alguna referencia? que no tengo muco tiempo para preparar yo las...

Sheila, jueves 29-Sep-16 52
Vanesa
Mis lágrimas de felicidad ya están en casa. que ilusión!!!!!
Vanesa, El 31 de Julio de 2016 a las 20:00

Lágrimas de felicidad. Cajitas mariposas

Isabel, jueves 4-Ago-16 18
Beatriz
Lágrimas de felicidad
Beatriz, El 27 de Julio de 2016 a las 02:16

Hola !! donde habeis comprado las lágrimas de felicidad? que no sean muy caras xfii