Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2785días 17hrs
Sheila
Restaurante lezika
Sheila, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:12

Hola! soy novata en esto, pero me interesa bastante que alguien me diga si se ha casado en el restaurante Lezika, que tal fue todo en general sobre todo la comida. La ceremonia tambíen tenemos pensado...

Nerea, sábado 23-Mar-19 36
Paula
Opiniones de proveedores
Paula, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:05

¿Qué opináis de mi siguiente reflexión? Las opiniones negativas de los proveedores no se pueden leer. ¿Eso no os da menos desconfianza que el hecho de poderlas leer? Me explico: alguna vez he leído...

Sheila, viernes 30-Sep-16 7
L
Mala opinión proveedor
Lorena, El 21 de Julio de 2016 a las 13:14

Contrate un proveedor que conocí a través de esta plataforma, concretamente la orquesta Diamonds.No estamos contentos y quiero expresar mi negativa opinión, mi dia ya no volverá y el daño es...

Lorena, sábado 1-Oct-16 27
Ana
Opiniones proveedores, donde estan?
Ana, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:37

Hola! hace un rato he publicado un par de opiniones a proveedores que he contratado y no salen!! por que?? no tendre que volver a escribir todo lo que habia escrito, no? me da algo!! gracias

Astrid, viernes 30-Sep-16 9
Lara
Eventos bilbao wedding planner
Lara, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:32

Hola chicas, alguna ha contratado a leire marroquin de eventos bibao? que tal trabajan? que precios suelen tener? me podeis dar alguna referencia? que no tengo muco tiempo para preparar yo las...

Sheila, jueves 29-Sep-16 52
Vanesa
Mis lágrimas de felicidad ya están en casa. que ilusión!!!!!
Vanesa, El 31 de Julio de 2016 a las 20:00

Lágrimas de felicidad. Cajitas mariposas

Isabel, jueves 4-Ago-16 18
Beatriz
Lágrimas de felicidad
Beatriz, El 27 de Julio de 2016 a las 02:16

Hola !! donde habeis comprado las lágrimas de felicidad? que no sean muy caras xfii

Sheila, domingo 31-Jul-16 14
Cristina
Empezamooos!!!
Cristina, El 31 de Julio de 2016 a las 19:37

Hola a todas!!!!! Estoy emocionadisima con las cositas para la boda. Hace un tiempo empecé a realizar diseños de pai pai, tarjetas personalizadas para los regalitos, lágrimas de felicidad, cuadernos...

Cristina, sábado 26-Nov-16 59
Pilar
Mariposas ester sabater
Pilar, El 21 de Julio de 2016 a las 00:22

Buenas noches, alguien sabe si esta chica sigue haciendo las mariposas? He mandado varios mensajes a fcbook y no contesta...Conoceis alguna otra empresa donde pueda comprarlas ya impresas? Mil gracias...

Alicia, martes 18-Oct-16 32
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321
Liliam
Letras iniciales diy
Liliam, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:28

Hola amigas de antemano os pido disculpas por no tener el tutorial completo, porque no pense que me fueran a quedar tan bien la verdad empeze como un proyecto perdio de "a ver que sale" jajajaja,Os...

Sheila, domingo 10-Jul-16 26
Sheila
Botes ceremonia de la arena
Sheila, El 3 de Julio de 2016 a las 21:26

Hola quería saber dónde habéis comprado los botes chulos para la ceremonia de la arena...me han comentado que hay en la tienda de casa me tengo que pasar por allí pero quiero saber más opciones...

Marta, domingo 11-Feb-18 9
Sheila
Autobuses lunian
Sheila, El 5 de Julio de 2016 a las 10:41

Bueno ya que veo que no se puede opinar sobre un proveedor si no los contratas y estás ya casado...(cosa que no me parece bien ), Abro un debate porque no entiendo tanto comentario positivo hacia...

Jota, jueves 7-Jul-16 7
Sheila
Portaalianzas
Sheila, El 30 de Junio de 2016 a las 21:34

Hola!! a ver si podeis ayudarme a encontrar alguna página web que vendan portaalianzas chulos tipo madera, vì una anunciada en el facebook y no me quedè con el nombre que fallo porque tenìan cosas...

Sheila, domingo 3-Jul-16 9
Anita
Ayuda en el photocall de aliexpres porfa
Anita, El 13 de Junio de 2016 a las 15:05

Me podéis decir como lo aveis pedido yo no lo encuentro

Sheila, jueves 30-Jun-16 12
Sheila
Arin bus
Sheila, El 6 de Junio de 2016 a las 10:06

Hola querìa saber si alguien tiene referencias a cerca de esta empresa de buses, es que es la más barata que he encontrado hasta el momento y estamos dudando si contratar èsta o lunian

Ainara, viernes 14-Oct-16 13
Sheila
Fotomatón bizkaia
Sheila, El 29 de Mayo de 2016 a las 21:15

Hola! Estamos pensando en contratar un fotomatòn pero que sea económico y si es posible, nosotros llevar todos los complementos , es decir, sòlo necesitamos el fotomatón todoslos accesorios los...

Ainara, martes 7-Mar-17 6
Miriam
Enamorada de mi photocall de aliexpress
Miriam, El 3 de Junio de 2016 a las 16:15

Chic@s!!! Ya he pedido mi photocall. Lo hemos diseñado entre mi chico, la chica de aliexpress y yo y no puedo estar más feliz con el resultado.Lo único es que en el restaurante no nos dejan ponerlo en...

Miriam, miércoles 8-Jun-16 83
Sheila
Fotomaton barato
Sheila, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:33

Hola alguien me puede decir un fotomatón barato ?somos de bilbao, los complemetos los tenemos todos nosotros

Sheila, lunes 30-May-16 5
Y
Ceremonia de la arena
Yoyo, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:44

Os dejo lo que e hecho para mí ceremonia de la arena. Os cuento que las botellita eran lisas de cristal y la bandeja de madera sin más. Creo que aún les pondré un detallito, pero esta es la idea. Y...

Yoyo, jueves 26-May-16 47
Jessica
No podemos elegir luna de miel!!!
Jessica, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:35

Holaaaaaa!!! Nosotros estamos hechos un lio!! Tantisimos lugares que quisieramos ir... que no sabemos como acertar... miramos Dubai, precioso, luego vimos un combinado de Nueva York con Riviera Maya,...

Ana, domingo 8-May-16 32
Lydia
Tailandia y maldivas
Lydia, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:41

Hola chic@s Alguien que vaya en la primera quincena de julio a Tailandia y a maldivas. Nosotros estaremos hasta el 11 de julio por Tailandia (Bangkok, chaing mAi y chaing rai) y del 11 de julio al 17...

Patricia y Adrián, jueves 1-Dic-16 38
Aurora
Hoteles riviera maya ayuda y opiniones
Aurora, El 29 de Abril de 2016 a las 14:48

Hola chicas!!! Pues ya hemos decidido!! Nos vamos a Riviera Maya unos 12 dias, pero he ido a un par de agencias y es una locura la de Hoteles que hay....la chica de la agencia que he ido hoy me ha...

Cristina, viernes 5-Jul-19 88 1
Leire
Tailandia y maldivas. salida 30 mayo 2016
Leire, El 15 de Marzo de 2016 a las 21:13

Hola!!Nos casamos el 28 de Mayo 2016 y vamos de viaje de novios a Tailandia y Maldivas.Salimos el 30 de Mayo (lunes) desde Bilbao.

Sheila, martes 26-Abr-16 14
Sheila
Flores peonias
Sheila, El 21 de Abril de 2016 a las 22:03

Hola!! hoy he ido a preguntar un presupuesto del ramo, y mi sorpresa ha sido que al preguntar las peonias que me encantan y quiero llevarlas en el ramo, me han dicho que a lo que me han presupuestado...

Mireia, lunes 25-Abr-16 22

Grupos generales

Inspiración