Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2.836 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3728 días
Hola chicas!! Muchas de vosotras regalareis alfileres en vuestro dia. Yo estoy mirando dónde llevarlos o como presentarlos.Aqui os dejo algunas ideas, pero me encantaria si pudierais ir aportando alguna cosilla mas a modo de ideas.He visto algunos...
Hace 3732 días
Os paso algunas ideas de manicura a modo de inspiracion... alguna idea mas?? Que manicura llevareis vosotras??
Hace 3732 días
Me encantan los ramos con mucho color!! Os dejo unas ideas, ya que yo entre tantos debates encontré el ramo que me enamoró :
Hace 3732 días
Hace 3734 días
Hola novi@s!!! Busco botellitas VACIAS de 50 ml como las de las fotos... o bien con simbolos celtas (es nuestra primera idea) o que sean cuadraditas, pero ambas opciones con cierre de corcho... Alguien sabe donde las puedo encontrar que sean...
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 3734 días
Buenas gupas!! Tengo una duda sobre mi fotocall y necesito ayuda resulta que me lo van a hacer unos familiares pero sobre el fondo lo buscamos hechos y se pasan de presupuesto y me gustaría que me ayudarais aver como lo puedo hacer yo misma.Gracias a...
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3736 días
Hola chic@s, he comprado una trokeladora de corazón para hacer confeti y ponerlo con el arroz, pero tengo una duda y es k no se de k hacerlo, creo k el folio va a costar hecharlo porke pesara y elnpapel de seda se me rompe todo
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3737 días
Hola a todas! Os explico mi gran duda! He diseñado yo la invitación tipo tarjetón y voy a llevarla a una imprenta a que me la impriman... pero no me decido cómo poner lo del autobús. Me gustaría hacer una referencia a que pueden ir en autobús si me...
Subí una foto en el post de María
Hace 3738 días
Holaa!! Estoy a un mes de la boda ultimando detallitos y no se que hacer con los regalitos para los niños!!! Había pensado en hacer unas bolsitas regalo con una libretita, lápices, un pompero y alguna chuche. ¿Qué os parece?
Hace 3738 días
Hola novi@s!!! Estamos empezando a montar cosillas x nuestra cuenta... hemos empezado haciendo las plantillas de las famosas «lagrimas de felicidad». La cuestion que nos surge es... son demasiado pequeñas?? Solo nos entra un pañuelo y doblado......
Hace 3742 días
Hola novi@s!!! Alguien sabe donde puedo conseguir un photocall barato??? Sabeis si los photocall de lona suelen venir ya con los soportes para sujetarlo o va x otro lado eso?? Necesitamos ayuda xfa! Nuestra idea en principio es buscarlo de 2x2...
Hace 3752 días
Alguien sabe donde puedo conseguir esta tinta para el arbol de firmas??Es mejor esta tinta o pintura de dedos??? Gracias a todos!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3756 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3757 días
Hola bonitas!!!! Muchas novias viven con el miedo de que llueva en el día B. Si esto pasara, ¿os atrevirías a poneros estas botas? ¿Sí o no?
Hace 3764 días
Hola a todos!! Habia pensado en pillar estos pomperos en Aliexpres!Alguien los ha comprado ya? Sabeis que tal son?Gracias!