Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Junio 2016 Murcia

¿poner en invitación autobús sí o no?

Raquel, el 11 de Febrero de 2016 a las 17:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 24

Hola a todas!

Os explico mi gran duda! He diseñado yo la invitación tipo tarjetón y voy a llevarla a una imprenta a que me la impriman... pero no me decido cómo poner lo del autobús.

Me gustaría hacer una referencia a que pueden ir en autobús si me lo confirman (y son suficientes personas!) Lo quiero poner de manera graciosa pero parece que les estoy poniendo que cojan la línea 36 para ir a la boda jajajaja

Además, quiero hacer una tarjeta aparte del mismo estilo con el plano del sitio, y no sé si ponerlo en esta tarjeta o en lo que es la invitación. Madre mía cuantas chorradas que me están trayendo de cabeza!!!!

Otra duda... hay gente que va de muy distintos sitios... y si se pone autobús no podría pasar a por todos... lo mismo gente que vive a 70 km me dice que quiere autobús... y el autobús no va a pasar a recoger sólo a una persona... queda mal que vea eso en la invitación y luego le diga que sólo hace paradas en tales o cuales sitios???

24 Respuestas

Última actividad por Rosalia, el 12 de Febrero de 2016 a las 22:15
  • Rosalia
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo e puesto te pongo una foto.En vez de poner el número de cue ta e puesto eso que me gusta mas

    ¿poner en invitación autobús sí o no? - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hemos puesto!
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto lo del autobús. Y hemos puesto q se coja en la parada del pueblo así que el que lo quiera lo tendrá que recoger allí. Es mucho más fácil. Animo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala es verdad tu invitación es súper mona!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi esto... no se si te servirá de inspiracion o algo

    ¿poner en invitación autobús sí o no? - 1
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en el mapa. Y puedes poner algo tipo: Si vas a darlo todo en la barra es mejor que nos confirmes que vas a usar autobus. Si bebes no conduzcas!
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita tu invitación!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una línea temporal en la invitación donde aparecía el horario del autobús pero no pedimos confirmación. Tan solo pusimos tres horarios de vuelta y unos puntos fijos de parada y los invitados elegían donde bajarse según la cercanía donde se alojaban. Es que si no sería un caos para organizar.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, yo lo pondría en la tarjeta del plano y si quieres pones "y saldrán de tal sitio y tal sitio" y ya está. Quien quiera que reserve y quien no pues nada
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo incluí en la confirmación.

    ¿poner en invitación autobús sí o no? - 1
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que quedaría mejor en una tarjeta a parte!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las invitaciones ya y no he puesto nada de eso, aún así no había caído en ponerlo que para mí hubiese sido buena idea, lo que haremos nosotros será que cuando demos la invitación es decir que hay autobús y quien quiera ir en el que nos avise.. Ya veremos cómo sale la cosa. Yo lo pondría en la invitación.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí si creo que cada vez estoy más convencida de ponerla en una tarjeta distinta. Creo que la opción mejor es hacer dos o tres paradas de camino a la ceremonia, y luego los lleven a todos juntos al banquete y hacer dos vueltas

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner bus, y puse en las invitaciones a nos confirmasen. Es una buena idea asi la gnt q bebe puede volver a casa tranquilamente
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si es que al final parecen tonterías pero para que esté bien hay que pensarlo mucho... yo a lo mejor en tu lugar pondría dos puntos de recogida por la ciudad y uno en el pueblo... que puedan estar bien comunicados con zonas de hoteles, aunque tengan que andar 10 minutitos para cogerlo, porque si no es una locura pasar por todos los hoteles y organizarlo todo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Está muy bien! Aunque me gustaría que fuera más informal, y tb me ha gustado un montón lo de las intolerancias alimentarias.

    Por lo poquito que veo de tu invitación... me gusta mucho el diseño! jejeje un beso

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría lo del bus en una tarjeta q no fuera la invitacion propiamente dicha. Y lo de los invitados q vienen de sitios diferentes... no sé como vas a hacerlo tu, pero en la mayoría de los casos se pone el bus para llevar a los invitados del lugar de la ceremonia al del banquete asiq estarán todos en el mismo sitio.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Junio 2016 Guadalajara
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si comentas que pondras autobus y a la par que te confirman la asistencia que te digan quien quiere bus
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente cuando se pone autobús sale de un punto en concreto y quién quiera cogerlo, si no vive muy cerca, va hasta donde está el autobús en coche. Imagino que nadie esperará que tu autobús contratado haga una parada por la casa de cada invitado!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puffff... Yo tengo un jaleo también con eso... Resulta que mis invitados van a estar alojados por toda la ciudad y por el pueblo de la ceremonia, así que les voy a poner autobús pero no sé hasta qué punto la compañía va a ponerse a hacer paradas... Y además, ¿cómo lo indico en las invitaciones? Porque para eso cada invitado me va a tener que decir donde está a lojado y así podría pensar en los mejores sitios para parar... Menudo berenjenal...

    Para tu invitación, la verdad es que me parece un poco fuera de lugar que un solo invitado te pida el autobús par a 70km. Para los demás sí lo vería normal y tendrías que informarlo. Yo en la propia invitación pondré lo típico y en una tarjetita aparte pondré la información adicional, por si te sirve de ayuda.

    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner y tb nos tienen que confirmar cuantos usan bus
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho un plano y al lado del mismo hemos puesto las info de los hoteles y un texto: "habrá servicio de autobús para aquellos invitados q lo deseéis. Rogamos confirmación para la reserva de plazas". Pero claro, yo solo tengo q recoger a los invitados en un punto y de ahí trasladarlos a la iglesia.
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros hemos puesto esto, por si te sirve de ayuda. Luego nosotros al repetir las invitaciones hemos explicado un poco más como va a ser..

    ¿poner en invitación autobús sí o no? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración