Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lizeth
Hace 3798 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3799 días
Creé un post
Hace 3799 díasHola chicas, entre ayer y hoy me esta dando un ataque de ansiedad, resulta que fui a ver vestidos si hay muchísimos por las fiestas, pero son todos de color oscuro, me pregunto alguien se ha casado con colores normales como azul, siempre de blanco,...
Participé en el post de Ana
Hace 3800 días
Hace 3800 días
Creé un post
Hace 3801 díasChicas sigo sin encontrar un vestido adecuado para mi boda sencilla solo seremos 4 nosotros y los testigos pero aun asi me cuesta encontrar un vestido baratito pero que no sea sencillo, alguien se ha casado estos meses con el frío? No tengo ni idea y...
Participé en el post de Noelia
Hace 3823 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3823 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3823 díasHola chicas, quería saber si alguna sabe donde pueblo celebrar un banquete en Madrid que sea de bajo presupuesto. A ver si encuentro mi idea es llevar algunos invitados más pero quiero saber mas o menos el presupuesto. Gracias de antemano.
Hace 3826 días
Creé un post
Hace 3826 díasHola chicas, soy nueva por este sitio.Me voy a casar en enero no tengo ningun plan, pero me gustaria hacerlo especial aunque sea sencillo.. Nosotros queremos que sea super intima por lo tanto seremos nosotros, los testigos y mi bebe de 7 meses... Me...