Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2016
Hola a todas/os! Que tal va? Yo ando buscando zapatos y aprovechando una visita a Madrid quiero acercarme a ver unas cuantas tiendas. Buscando en google veo Menbur en Serrano, en el Centro Comercial...
Tengo lo civil antes que el dia de la boda religiosa y la celebración y aun no tengo vestido.. Llevo meses buscando y aun no e encontrado NADA! Alguna tienda por Madrid que tenga vestidos chulos??...
Hola chicas por fin tengo mi vestido en casa, claro que la percha es diferente jaja solo me falta zapatos y estoy buscando color plata pero o son de taconazos o no encuentroooencuentrooo, si alguna...
Hola chicas ando muy nerviosa, ya se me acerca el día y por fin tengo vestido, solo me quedé con la duda los votos son obligatorios? Sabéis de algún ritual?Yo es que soy súper tímida y soy de lágrimas...
Hola!Soy de Madrid, y voy a casarme en las afueras (El Molar). Me han comentado que tengo que solicitar el expediente matrimonial en el registro civil de Pradillo pero no dan cita, sino que tengo que...
Es una cosa que me va a costar decidirme. Mi novio no quiere usarla después de la boda porque le molesta para trabajar, así que tampoco quiero gastarme demasiado. Igual cogemos una para mi, y para el...
Hola a todas, Este es mi primer post en el grupo. Me caso en septiembre de este año en Portugal (somos los dos portugueses) y la cerimonia será civil. Quiero un vestido sencillo y principalmente...
Hola chicas.. Tengo un problema !!! El zapato que elegí es rojo. .. ?.... y yo estoy mirando ramos en rojo, rojo-blanco... y ahora mi madre me dice que lo coja en blanco.... !!Q hago, , !!! Q visto...
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Hola chicas, entre ayer y hoy me esta dando un ataque de ansiedad, resulta que fui a ver vestidos si hay muchísimos por las fiestas, pero son todos de color oscuro, me pregunto alguien se ha casado...
Hoolaa holaaa, que tal?? Tengo duda, nos casamos el día 11 por lo civil en el registro, solo iremos nuestros testigos, el y yo yla despues a comer, boda religiosa sera el siguiente año asi q por ese...
Hola chicas, solo necesito desahogarme, tengo que aparentar tranquilidad.Estoy a punto de suspender la boda, el motivo, la ex. Llevamos más de 8 meses para que firme el divorcio de mutuo acuerdo, y...
Chicas sigo sin encontrar un vestido adecuado para mi boda sencilla solo seremos 4 nosotros y los testigos pero aun asi me cuesta encontrar un vestido baratito pero que no sea sencillo, alguien se ha...
Hola chicas, quería saber si alguna sabe donde pueblo celebrar un banquete en Madrid que sea de bajo presupuesto. A ver si encuentro mi idea es llevar algunos invitados más pero quiero saber mas o...
Pues si chic@s ya tenemos una cosita más ( o menos) jajajajaj. Esta vez las alianzas, queriamos algo sencillo, a la vez elegante y creo que lo encontramos!! Todavia nos quedan 7 meses pero las vimos,...
Hola chicas, soy nueva por este sitio.Me voy a casar en enero no tengo ningun plan, pero me gustaria hacerlo especial aunque sea sencillo.. Nosotros queremos que sea super intima por lo tanto seremos...