Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2016
Hola a todas/os! Que tal va? Yo ando buscando zapatos y aprovechando una visita a Madrid quiero acercarme a ver unas cuantas tiendas. Buscando en google veo Menbur en Serrano, en el Centro Comercial...
Tengo lo civil antes que el dia de la boda religiosa y la celebración y aun no tengo vestido.. Llevo meses buscando y aun no e encontrado NADA! Alguna tienda por Madrid que tenga vestidos chulos??...
Hola chicas por fin tengo mi vestido en casa, claro que la percha es diferente jaja solo me falta zapatos y estoy buscando color plata pero o son de taconazos o no encuentroooencuentrooo, si alguna...
Hola chicas ando muy nerviosa, ya se me acerca el día y por fin tengo vestido, solo me quedé con la duda los votos son obligatorios? Sabéis de algún ritual?Yo es que soy súper tímida y soy de lágrimas...
Hola!Soy de Madrid, y voy a casarme en las afueras (El Molar). Me han comentado que tengo que solicitar el expediente matrimonial en el registro civil de Pradillo pero no dan cita, sino que tengo que...
Es una cosa que me va a costar decidirme. Mi novio no quiere usarla después de la boda porque le molesta para trabajar, así que tampoco quiero gastarme demasiado. Igual cogemos una para mi, y para el...
Hola a todas, Este es mi primer post en el grupo. Me caso en septiembre de este año en Portugal (somos los dos portugueses) y la cerimonia será civil. Quiero un vestido sencillo y principalmente...
Hola chicas.. Tengo un problema !!! El zapato que elegí es rojo. .. ?.... y yo estoy mirando ramos en rojo, rojo-blanco... y ahora mi madre me dice que lo coja en blanco.... !!Q hago, , !!! Q visto...
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...