Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1253 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola parejas! Tod@s queremos estar radiantes el día de nuestra boda, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇 ¿Os haréis algún tratamiento de belleza antes del día B? ¿Cuál? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola bonitas! Uno de los errores de belleza más frecuentes de las novias es no hacer la prueba de maquillaje y peinado antes de la boda ❌ ¡Hacerla es de vital importancia! De este modo tendrás muy claro la paleta de color...
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola bonitas! Como muchas veces os he dicho, lucir una mirada bonita el día de la boda con la ayuda del correcto maquillaje es una tarea que toda novia debe tener en cuenta 😍 Hoy quiero saber cómo será la sombra de ojos...
He votado una encuesta
Hace 1264 díasBuenas comu! Mi vestido es de tirante ancho, le iba a poner mangas, pero no me ha gustado el resultado, así que se queda tal cual. Así que aquí viene la duda, para un vestido de princesa creo que la pulsera quedaría bien o unos guantes largos. Llevo...
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola, hola! ¿Eres una novia que huye de lo tradicional y buscas una alternativa al clásico ramo de novia? ¡Los guantes son el complemento ideal para ti! 😊 Y es que además de ser muy elegantes desprenden un aire muy femenino que harán resaltar aún...
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1281 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Aroa
Hace 1281 díasHe votado una encuesta
Hace 1310 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...