Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1048 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1049 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1049 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1049 díasMe casé en abril y fue divertidísimo! Disfrutamos de un día genial, todo salió bien y los invitados se lo pasaron pipa. Peeeero al volver de la luna de miel me he encontrado con que el fotógrafo que vino, Tony Madrid, ha sido un desastre. Y no sé qué...
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
Hace 1134 días
Hace 1134 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1134 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1134 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1134 díasHe votado una encuesta
Hace 1134 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta del test especial dedicado a los profesionales de belleza 😎 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios! *** Recuerda que puedes ojear AQUÍ los...
Participé en el post de MiBoda
Hace 1150 díasHe votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola Comunidad! Nadie quiere que llueva el día de su boda, es un hecho, ¡pero no podemos controlarlo! ¿Creéis que es conveniente tener preparado un paraguas por si acaso o pasando? ☔ En caso de coger un paraguas, ¿compraríais uno transparente tan...
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1156 díasBuenos días. A priori soy de las que creen que ese día la novia tiene que ir con otro tipo de colores en las uñas, pero es que el día que me probé el vestido que finalmente elegí llevaba la manicura roja por casualidad y en las fotos que me hice no...