Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona dinámica, a la que le encanta jugar al baloncesto, practicar deporte y me encanta trabajar con niños.
- Novia Adicta
- 913 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3396 días
Hace 3399 días
Siii estamos super emocionados con nuestro sello. Queda genial ya está puesto en todas nuestras invitaciones con la técnica de embossing que queda genial, xq queda a relieve. Lleva su trabajo, pero queda tan bonito!!! Gracias a stop&Dream que nos...
Hace 3426 días
Hace 3426 días
mirad chicas, hoy he hecho prueba de los bálsamos y creo q han quedado guays, ahora están en el frigorífico.Para las que preguntáis cantidad, yo con un bite de vaselina del mercadona he rellenado 23 botecitos de los pequeños de aliexpres. también...
Subí una foto en el post de Espe
Hace 3440 días
Alguien me puede decir una página que tenga las tres B (bueno, bonito y barato) en la que hagan un sello personalizado de boda?? Gracias! :$
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 3501 días
Holaa os dejo la foto de mi anillo. Es muy sencillo pero me tiene enamorada, no puedo dejar de mirarlo. Es un diamante y de oro blanco, me encanta!!!
Hace 3516 días
Que ilusión, Ya tenía las alianzas porque nos las regaló mi padre y ahora ya tengo como llevarlas. Mi madre q es una manitas nos lo ha hecho. Qué os parece??
Hace 3528 días
Hoy ha sido nuestra pedida oficial, y a pesar de que mi madre y mi abuela no han ido porque mis padres están separados, ha sido estupenda. Ha sido un ambiente super agradable, como si se conociesen de toda la boda y lo mejor de todo ha sido ver tan...
Hace 3620 días
Pues ya los he recibido, tengo mis cinco bolis para mis damas de honor. Los pedí en aliexpres y muy bien de precio, por algo menos de 10EUR tengo los cinco, con eso y el diario que las hice espero q se pongan muy contentas.
Hace 3675 días
Pues a falta de una, ya tengo mis cuadernos para mis damas de honor que también serán mis testigos, no son perfectos pero los he hecho con todo el cariño. Os los enseño por si queréis ideas!
Hace 3679 días
Bueno pues ya tengo mi primer cuaderno para las damas de honor, qué os parece? Ahí aparece con las pinzas porque estoy esperando a que se seque la cola blanca.
Hace 3700 días
Bueno, pues a pesar de que todavía me queda muuuucho para la boda ya he empezado hacer cosillas y he comenzado con las lágrimas de la felicidad. Lo siguiente será los regalitos para mis damas de honor. Que ganas de que llegue ya el día B