Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona dinámica, a la que le encanta jugar al baloncesto, practicar deporte y me encanta trabajar con niños.
- Novia Adicta
- 913 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sol2011
Hace 3116 días
Hola chicas! por fin me atreví a sacar el vestido de su funda... ufff, es que no sé pq no podía eh?? bueno, tampoco me he atrevido a llevarlo a la tintorería, pq ya se cargaron mi vestido de comunión (precisamente...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3133 días
¡Buenos días princesas! Hoy quiero saber tu opinión sobre... Este ramo... ¿Te vuelve loca?
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 3165 días
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3201 días
Hola chicas! La temática de mi boda es viajera y para el seating plan iba a hacer yo una espercie de mural con un mapamundi forrando un bastidor con un tejido de loneta mapamundi. No obstante, estoy también barajando la posibilidad de comprarlo. He...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3291 días
Pues así será nuestra mesa, pero claro en una más grande y más esparcido. Faltan las tintas y las toallitas para que se limpien.
Hace 3305 días
Pues podéis ver el resultado, me encantan han acertado de pleno, tanto la peluquera como la maquilladora. Estoy super feliz!!!!
Hace 3305 días
Siii hoy me pruebo mi vestido de novia y necesitaba los zapatos, así q ayer a la primera tienda q fui ahí estaban. Me encantan.Menos mal q mi novio es muy alto jejeje
Hace 3305 días
Aquí os enseño las cajitas tan bonitas que nos ha pintado mi suegra y como quedan cn los conos y las lágrimas de felicidad.
Hace 3324 días
Ya hemos entregado nuestras invitaciones y deciros que a todo el mundo les ha encantado. Las encargamos en stop&Dream y acertamos, el trato es estupendo y se adaptan a tus gustos perfectamente. Cogimos el sello tb y un acierto, xq lo estamos...
Hace 3334 días
Este finde toca los números de las mesas. Nuestra boda es viajera, así que lo estoy personalizando.Son números de madera blancos comprados en el chino y lo estoy pintando con pintura acrílica y por el frontal le pondré unos papeles guays q he...
Hace 3347 días
Hace 3358 días
Pues estoy haciendo el confeti para la salida de la iglesia y me gusta mucho cm está quedando. La troqueladora de corazón la he comprado en Amazon y va muy bien, tb las venden en los chinos. Cierto que lleva su trabajo, xo mientras ves la tele es...
Hace 3363 días
Pues si, ya tengo los pendientes para el gran día y la pulsera, lo único que de la pulsera no tengo foto xq me la tienen que cortar. Qué os parece?
Hace 3370 días
Pues estos serán los regalos para nuestros hermanos. Un álbum de fotos totalmente hand made de fotos nuestras con ellos. Y dentro de cada uno tendrán una carita.Todo el material comprado en los chinos y tiendas de manualidades y para hacerlo he...
Hace 3387 días
Pues ya tengo nuestro atrezzo terminado. Simplemente busque los emoticonos por Internet, les he impreso pegado a goma Eva xa q resistan más y puesto unos palitos de colores que venden en los chinos y tachan!
Hace 3388 días
Pues este es el detalle que les daremos a las madres, es un detalle xq después les regalaremos el álbum de fotos. Qué os parece?