Alcorcón, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novio Curioso
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sarah
Hace 3575 días
Participé en el post de Purificación
Hace 3575 días
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 3575 días
Hola! Me gustaría saber de vuestras opiniones. Ayer mi novia tuvo la última prueba de vestido y le han dicho que el vestido está un poco sucia la cola de arrastrar por el suelo y que está sobado de que la gente se lo pruebe la tienda es oulet y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3576 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3576 díasHola! Me gustaría saber de vuestras opiniones. Ayer mi novia tuvo la última prueba de vestido y le han dicho que el vestido está un poco sucia la cola de arrastrar por el suelo y que está sobado de que la gente se lo pruebe la tienda es oulet y...
Participé en el post de Anna
Hace 3632 díasHola guapo! Bienvenida a la Comunidad :) Estamos encantadas de tenerte por aquí, ya verás qué de ideas y consejitos encuentras. Para conocerte mejor te propongo responder a este debate: https://www.bodas.net/debates/como-se-llama-tu-pareja--t241522 ¿Te animas? :) Te esperamos, un besito!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3793 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.