Alcorcón, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novio Curioso
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
¡Buenos días Comunidad! He pensado que podría ser divertido compartir por aquí con qué nombre tenéis apuntadas a vuestras parejas en la agenda del móvil ¿Te animas?
Buenas, hoy por fin nos casamos, después de un año y medio de espera ha llegado el día esperado! Espero que todo salga genial, espero estar tranquila y disfrutar de cada instante! Ha sido un placer...
Y por fin llego el gran día!!!Ese que parece que nunca va a llegar y si ha llegado estoy con un nudo en el estómago por ver ya a la mujer mi vida entrando por la iglesia. Ufffff que nervios!!!!!
Hola! Me gustaría saber de vuestras opiniones. Ayer mi novia tuvo la última prueba de vestido y le han dicho que el vestido está un poco sucia la cola de arrastrar por el suelo y que está sobado de...
Estoy muy nervioso pero a la vez muy ilusionado y muy contento, solo quiero verla entrar ya por la iglesia!!!
Bueno, pues... como pone en la foto... nos quedan 50 días y esto sigue bajando... Hoy he entrado como cualquier día y pum! Veo el marcador en un numerito tan redondo... Y cuando todos dicen "ya no os...
Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...
Aunq me falta hacer la parte de abajo o más bien el soporte donde ira apoyado ya tengo listo uno de mis photocall.Haré varios y digerentes ya q sonos muxos y así tendrán donde elegir y no acumularse...
Hola buenos días chic@s! Me gustaría saber cómo y con que materiales se pueden hacer las letras XXL
Hola!!! Como dice mí título me siento un pocos desilusionada.Aunque hace ya algunos meses que pusimos la fecha, ha sido ahora cuando hemos querido empezar a decirla, y que me he encontrado? Que todo...
¿Eres de las que tiene ganas y/o tiempo para hacer los detalles de la boda por ti misma? Creo que sería una buena iniciativa proponer para ahorrar costes manualidades para los regalitos de nuestros...
Buenos días novias y novios!!!!! Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja? ...