Ir al contenido principal
Jesus
Jesus

Alcorcón, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 3hrs
Mónica
¿Qué nombre tienes puesto a tu pareja en el móvil?
Mónica, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:22

¡Buenos días Comunidad! He pensado que podría ser divertido compartir por aquí con qué nombre tenéis apuntadas a vuestras parejas en la agenda del móvil ¿Te animas?

Laura, viernes 17-Mar-17 79
Sandra
Por fin ha llegado mi gran día
Sandra, El 30 de Julio de 2016 a las 06:18

Buenas, hoy por fin nos casamos, después de un año y medio de espera ha llegado el día esperado! Espero que todo salga genial, espero estar tranquila y disfrutar de cada instante! Ha sido un placer...

Sandra, lunes 1-Ago-16 23
Jesus
Llego el gran día!!!
Jesus, El 30 de Julio de 2016 a las 08:26

Y por fin llego el gran día!!!Ese que parece que nunca va a llegar y si ha llegado estoy con un nudo en el estómago por ver ya a la mujer mi vida entrando por la iglesia. Ufffff que nervios!!!!!

Eldia+Felizdemivida, sábado 30-Jul-16 18 461
Jesus
Pregunta importante!!
Jesus, El 15 de Julio de 2016 a las 15:26

Hola! Me gustaría saber de vuestras opiniones. Ayer mi novia tuvo la última prueba de vestido y le han dicho que el vestido está un poco sucia la cola de arrastrar por el suelo y que está sobado de...

Troglodita, viernes 29-Jul-16 54
Jesus
Marcador a 1 día
Jesus, El 28 de Julio de 2016 a las 10:42

Estoy muy nervioso pero a la vez muy ilusionado y muy contento, solo quiero verla entrar ya por la iglesia!!!

Ana, lunes 1-Ago-16 22
Sandra
50 y bajando...
Sandra, El 21 de Julio de 2016 a las 08:44

Bueno, pues... como pone en la foto... nos quedan 50 días y esto sigue bajando... Hoy he entrado como cualquier día y pum! Veo el marcador en un numerito tan redondo... Y cuando todos dicen "ya no os...

Noelia, viernes 22-Jul-16 32
Nati
¿Qué coche de boda deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

Angélica, sábado 19-Nov-16 1.439
Sheila
Por fin uno de mis photocall terminado.
Sheila, El 14 de Julio de 2016 a las 21:13

Aunq me falta hacer la parte de abajo o más bien el soporte donde ira apoyado ya tengo listo uno de mis photocall.Haré varios y digerentes ya q sonos muxos y así tendrán donde elegir y no acumularse...

María, miércoles 24-Ago-16 32
Nia
Como haceis las letras xxl?
Nia, El 15 de Julio de 2016 a las 10:26

Hola buenos días chic@s! Me gustaría saber cómo y con que materiales se pueden hacer las letras XXL

Jenniffer, sábado 6-Ago-16 26
Sarah
Un poco desilusionada
Sarah, El 15 de Julio de 2016 a las 08:12

Hola!!! Como dice mí título me siento un pocos desilusionada.Aunque hace ya algunos meses que pusimos la fecha, ha sido ahora cuando hemos querido empezar a decirla, y que me he encontrado? Que todo...

Jesus, sábado 16-Jul-16 12
Purificación
Diy para los detalles....o no?
Purificación, El 15 de Julio de 2016 a las 18:05

¿Eres de las que tiene ganas y/o tiempo para hacer los detalles de la boda por ti misma? Creo que sería una buena iniciativa proponer para ahorrar costes manualidades para los regalitos de nuestros...

Purificación, jueves 4-Ago-16 33
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días novias y novios!!!!! Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja? ...

Anika, sábado 7-Oct-17 473

Grupos generales

Inspiración