Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Abril del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5953 díasBuenas!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno solo me quedan ya los regalitos para los invitados pero me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!! alguien tiene alguna idea de algo original? y vostras ke vais a regalar?
Creé un post
Hace 6028 díasBueno xicas ya e encontado mi vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el casajuana ke era mi ultima opcion!!!!!!!!!!!!! me a costado un pokito ya ke no keria el tipico vestido de novia, ni pedreria ni encaje ni brillo.............. bueno aora toca...
Participé en el post de Maria Del Mar Lopez Del Amo
Hace 6037 días
Creé un post
Hace 6042 díasChicas ya e exo mi primera primera prueba en vinzenz novias y no me a gustado ninguno de eso de decir este es!!! me podeis dar alguna idea sobre alguna tienda en barcelona ke este bien? muxas gracias y vosotras como lo llevais?
Hace 6050 días
Creé un post
Hace 6052 díasAlguien a elegido el mas como restaurante? precioso!!!!!!!!pero aora me toca elegir fotografo, e mirado dos de los ke me da el restaurante carles gabarrella y fotobook, alguien a elegido a alguno de los del restaurante?mas ke nada para tener alguna...
Participé en el post de Begoña
Hace 6056 días
Creé un post
Hace 6079 díasBuenas,ya habeis elegido lo ke vais a dar a los invitados de recuerdode boda? se hace dificil elegir entre tantas cositas, si pudierais darme alguna idea lo agradeceria
Participé en el post de Sheila
Hace 6084 días
Hace 6149 días
Creé un post
Hace 6180 díasBuenas,alguien me puede decir con cuanto tiempo tengo ke empezar a mirar el vestido? me caso el 1 de mayo del 2010 y no se cuando empezar gracias
Creé un post
Hace 6196 díasNovias,ya habeis elegido vuestro vestido? yo todavia no,estoy barajando ir a modelnovias. me podiais orientar sobre tiendas donde haya vestidos diferentes?
Participé en el post de Raquel Martin
Hace 6198 días
Creé un post
Hace 6198 díasBuenas otra vez. ya no vamos a buscar mas restaurantes porque me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaa hemos escogido tres para elegir,haber que os parece!! -mas de sant llei -baladia -can ribas de montbui si alguien tiene algun comentario bueno o malo lo...