Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Abril del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5908 díasAlguien sabe donde ha lguna tienda que me personalicen abanicos? esque solo kiero dos para nuestras madres y por internet kieren un minimo de pedido. y sabeis si en cualkier tienda de chuches hacen ramos de chupachups o piruletas o bombones ? gracias...
Creé un post
Hace 5910 díasEstoy indecisa con el ramo de novia, no me gustan muxo las flores por eso lo kiero sencillo pero a l vez ke de un toke de color. e stado mirando y me gustan muxos las calas, pero e visto las rosmelias y kedan super sencillas y bonitas,no se alfinal...
Participé en el post de Maria Del Mar Lopez Del Amo
Hace 5910 días
Hace 5910 días
Creé un post
Hace 5913 díasAlguie sabe donde puedo conseguir un ramo de chupachups??????
Creé un post
Hace 5913 díasYa sabemos a kien le vamos a dar el ramo la liga y los muñecos per nos haria gracia darles un regalo a nuestras hermanas pero no tenemos ni idea porke el marco ya se lo damos alos abuelos y a las madres les emos exo una medalla porke me caso...
Hace 5931 días
Participé en el post de Cristina Gonzalo
Hace 5934 días
Participé en el post de Oscar
Hace 5934 días
Participé en el post de Veronica
Hace 5934 días
Participé en el post de Montse Lomas
Hace 5934 días
Participé en el post de
Hace 5934 días
Creé un post
Hace 5934 díasBUENO RSPECTO l regalo y su cancion las tengo todas elegidas ( ramo,liga,abuelos,muñecos) solo me falta la cancion para las mamis ya ke me caso el 1 de mayo y el dia 2 osea a partir de las 12 de l noxe sera el dia de las madres. a ver si me...
Creé un post
Hace 5945 díasHola otra vez kiero hacerle algo especial a mi novio el dia de la boda y hay una cancion ke nos gusta muxo porke relata nuestra historia y lo ke sentimos los dos, lo ke no se ke hacerle, si poner la cancion y darle algun regalo pero KE REGALO?o...
Hace 5948 días