Galapagar, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1024 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1024 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1024 días
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola bonit@s! Las pamelas son uno de los complementos estrella para invitadas, ¡sobre todo en algunas regiones de España! ¿Qué opinas de las pamelas? ¿Las amas o las odias? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Estás invitada a una boda y buscas...
He votado una encuesta
Hace 1030 díasHola, he leído el juego que algunas parejas hacen para el momento banquete, en parte me gusta porque mi boda está un poco tematizada con series que mi pareja y yo hemos visto juntos y cada mesa tendrá el nombre de una serie, la idea sería poner la...
He votado una encuesta
Hace 1032 díasEsta claro que es uno de los mejores momentos, y si pones una música cañera puede dar fiesta pero como es mejor?
He votado una encuesta
Hace 1032 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1032 días¡Buenísimos días parejitas! El día B está lleno de momentos inolvidables y en los que se os pondrán los pelos de punta pero, sin duda, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de los más emocionantes y divertidos 😍 ¿Habéis elegido ya con qué...
He votado una encuesta
Hace 1032 díasQue canción de estas dos cogeríais 😊❤️ Gracias
He votado una encuesta
Hace 1032 díasHola! Estamos dándole vueltas acerca de la animación durante el cóctel, pondríais música en directo? O que nos recomendáis? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1032 días¡Hola, hola! Una de las tradiciones nupciales que nunca pasa de moda es la de cortar la tarta en el banquete 😎 Y es que el reparto de los trozos a los invitados es una muestra de unión y celebración ¿Qué...
Participé en el post de Lorena
Hace 1087 días
Participé en el post de Laura
Hace 1150 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1150 días
Participé en el post de Nina
Hace 1150 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1150 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.