Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares

Baile en banquete

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 09:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Guardado
Hola, he leído el juego que algunas parejas hacen para el momento banquete, en parte me gusta porque mi boda está un poco tematizada con series que mi pareja y yo hemos visto juntos y cada mesa tendrá el nombre de una serie, la idea sería poner la canción de la serie en momentos libres del banquete como entre plato y plato pero me surge la duda de si los invitados no se van a agobiar de tener que levantarse a bailar o si no les dará vergüenza ser el centro de atención de gente que no conocen, por otra parte pienso que es una forma de amenizar el banquete y darle un toque diferente. ¿Vosotros haríais este juego?

Sí, lo haría

30%

54 votos

No haría ningún juego

61%

111 votos

Haría otro juego (ideas?)

8%

15 votos

32 Respuestas

Última actividad por F Javier, el 12 de Diciembre de 2022 a las 10:08
  • F Javier
    Novio Habitual Mayo 2024 Córdoba
    F Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma idea y la misma duda jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he equivocado de post, estoy pendiente de uno actual y creía que el comentario era en ese 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una de las principales razones también, es una boda cercana precisamente porque queremos que estén los invitados que los dos conocemos aunque sea mínimamente y poder "desmadrarnos" sin pensar en nada, gente con confianza en mayor o menor medida pero tener que poner buena cara a gente que no conoces casi y alguna que lo poco qu conoces de ellos te cae mal...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daría vergüenza y estaría mas pendiente de q me tocaría hacer q disfrutar de la comida. Así q lo descarto totalmente
    • Responder
  • F Javier
    Novio Habitual Mayo 2024 Córdoba
    F Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo animaremos con música
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El banquete es para comer tranquilos, ponerte al día o conocer a tus compañeros de mesa y que te dé lugar a ir al baño, a fumar o a saludar a los novios.

    De verdad, que la gente lo que quiere es eso

    Y aunque después no lo digan abiertamente, cuando se le mete que si juegos, que si momento ramo madre, ramo suegra, momento siguientes, momento 200 regalos... Se hace eternooo.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me va y yo no me levantaría pero porque me muero de la vergüenza 😂😂 eso teneis que ver si vuestros invitados lo harían o no
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos hacer ningún juego nos parece que el banquete es para que la gente hable entre ellos y estén tranquilos hay gente que incluso le puede hasta agobiar.

    Un primo contrato un mago y aparte que no le hicimos el caso que se merecia y eso que el chico lo intento haciendo chistes intentando meter a la gente en el espectáculo hubo gente que por sus caras se notó que le molestapba que mientras comían les hicieran elegir una carta
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría nada. Es verdad que he ido como invitada y me lo he pasado bien cuando se han hecho estos juegos pero la comida se hace súper pesada porque de tardar 2 horas a tardar 3 o 4 horas en comer…. Al final cansa un poco
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente como invitada no me gustaría y a mi chico tampoco, por eso no lo haríamos
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juego si, pero no lo haría mientras coméis… porque al final el servicio se demora y la comida ya no sale en su punto ( mi humilde punto de vista ) pero lo de hacer juegos lo veo un puntazo !
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso dejaremos que coman tranquilos, relacionándose con los amigos/ familiares con los que comparten mesa 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos ningún juego🌺🌺
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece ideaza y algo muy divertido.
    Empieza por una mesa que sea mas "loca" y menos vergonzosos asi el resto se animará sin problema

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá un poco de cómo son tus invitados... si la mayoría son "jóvenes" o gente mayor (si va entrecomillado porque algunos siguen siendo jóvenes con 50)

    Yo no creo que lo ponga justo por lo que te pongo, es una boda pequeña, unas 6 mesas máximo y para que solo dos o tres mesas sigan el juego paso. Quedaría raro...

    En las bodas que no hubo, no lo eché en falta. Hablabas y conocías al resto de invitados. En una pusieron un monólogo y un video y la verdad ahí si se hace largo.

    No sé por vuestras zonas, pero aquí en Galicia muchas bodas los propios invitados te montan la fiesta entre plato y plato. Además ese momento también puedes aprovechar para ir a otra mesa y hablar.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos preparado el juego, cada mesa tiene una cancion e irá sonando a lo largo del banquete. En nuestro caso son canciones que tienen baile, que son conocidas y que todo el mundo conoce el baile, pero que cada uno lleve su imaginación al limite 🤭
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del tipo de invitados que tengas. Nosotros sabíamos al 100% que íbamos a acertar porque para nosotros, una boda, es sinónimo de mucha fiesta y eso de cenar tranquilamente, no va para nada con nosotros. De hecho, es lo mejor de nuestra boda, el momento juego de canciones porque la gente lo dió todo. Hasta se levantaban aunque no les tocara y hasta se ponían a cantar ellos la canción y a dar palmas pidiendo al dj que pusiera la canción que les tocaba. Fue lo más divertido y lo volvería a hacer sin duda. Eso si, tienen que ser canciones muy muy conocidas y muy muy movidas. No sé si la canción de una serie... Y eso, conocer bien a tus invitados.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría en mi boda..
    Normalmente la gente, cuando se sienta a comer.... No les gusta que haya mucha parafernalia... Y si ya se tiene que levantar a bailar.... A mi me daría cosilla porqie soy muy vergonzosa pero oye si os hace ilusión y vuestros invitados son echados para adelante.... Genial!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo mal, pero sin agobiar al personal y que coman tranquilos.

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de no hacer ningún juego. Prefiero que la gente coma tranquila y después de terminar ya tendrán tiempo de pasarlo bien.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaría meter juegos en la boda, como muy despacio y si me meten prisa o lo que sea para jugar me agobiaria
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente es que no me gusta pero si a ti te gusta adelante! Me gusta más estar como invitada poder conversar con la gente d dla mesa, no ser tanto el centro de atención y como novia no llamar mucho la atención 😅 ese día lo pasaré bastante mal la verdad.
    Pero como te digo es algo personal si a vosotros os gusta debéis hacerlo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí como invitada no me gustan este tipo de juegos. Prefiero que me dejen comer tranquila, entre plato y plato charlar con los compañeras de mesa o con conocidos que estén en otras mesas, y que no me "obliguen" a hacer eso, porque la verdad que me daría vergüenza, y si alguien no lo quiere hacer, encima queda mal jaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Se trata de una decisión muy personal, hay parejas que organizan juegos ya que permite animar el banquete y otras que prefieren no hacerlos 🤩

    Si os hace ilusión, ¿por qué no? 🤗

    ¿Contrataréis también alguna animación para la fiesta?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q.no hacen falta juegos para rellenar huecos. La gente estará super agusto hablando y riéndose de sus cosas y si suena de repente la canción y tienen q levantarse a bailar va a ser un corte de rollo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente prefiero comer tranquila y disfrutar de la compañía.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda que lo hicieron y a mi no le gustó mucho pero la gente lo paso bienn
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría ningún juego, como invitada yo preferiría estar comiendo tranquila sin tener que estar levantadome y tal, como novia yo intentaré disfrutar de lo que pueda de la comida, nos levantaremos a dar algunos regalos a los mas cercanos pero poco más!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como
    Invitada no me gustaría
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos ningún juego, dimos los regalos, hicimos un pequeño brindis y cortamos la tarta.
    Y se pasa volando el tiempo… 😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que alarga la comida innecesariamente y que no todo el mundo esta por la labor y puede resultar molesto para algunas personas. Yo no haré ninguno. Solo entregaré alguna réplica del ramo y poco más
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros personalmente no somos partidarios de hacer ningun juego durante el banquete, preferimos que los invitados coman tranquilos, porque a nosotros como invitados tampoco nos gusta. Pero se que hay muchas parejas que los han hecho y en sus bodas a sido un exito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración