Almería, Almería · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2509 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Si necesitas inspiración, participa en este JUEGO donde te damos mil ideas para tu boda. ¡Participa y elige tus favoritos! > https://www.bodas.net/debates/te-apuntas-a-una-boda-minimal--t460968 ¡Un besito! 😊
Participé en el post de Rocío
Hace 3725 días
Participé en el post de Anna
Hace 3726 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3726 días
Creé un post
Hace 3726 díasAYUDA! Me hace mucha ilusión recibir consejos de muchas de vosotras y mas en estos momentos en los que pegar ojo es imposible.Soy muy jovencita y supongo que repercute mucho en estos temas de vida, la boda, planes de futuro, miedos...quiero mucho a...
Participé en el post de Serendipity
Hace 3726 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3726 días
Participé en el post de Iván
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3741 díasHola, me gustaría darle una sorpresa a mi pareja en san Valentín con un regalo que no suponga mucho valor económico pero sea algo original y currado, sabéis a que me refiero chicas? Me ayudarían un montón vuestros consejos e ideas, muchas gracias por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3743 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas aún quedan dos años para la boda pero hoy he estado pensando en lo muy rápido que pasa el tiempo y ahora dando vueltas en la cama no puedo dormir a pesar de que mañana tengo que madrugar...¿¡es normal?! AÚN QUEDAN DOS AÑOS !
Creé un post
Hace 3746 díasHola! Como todas sabemos se aproxima San Valentín y aprovechando que mi pareja me ha propuesto irnos a vivir juntos dos años de la boda, quiero darle un toque mas bonito al salón con una de nuestras mejores fotos o una foto en grande para la pared...