Almería, Almería · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Buenas!! Me casé el año pasado, este año es la boda de mi mejor amiga y mi hermano ¿Alguna idea de sorpresa /regalo de parte de amig@s para ellos dos?
¡Hola preciosas! 👋 Empezamos por la primera categoría de este juego tan molón... ¡EL PEINADO! Te proponemos 3 opciones jeje ¿Cuál de ellos formaría parte de la boda de tus sueños? 😍 A. B. C. *** ...
¡Hola, hola! Empezamos con este jueguito tan top de descartar 🙅 Espero no ponéroslo muy difícil 😜 ¿Cuál de estos 4 vestidos descartas? 1. Foto: Pronovias 2. Foto: Nicole Couture 3. Foto: Lillian West...
AYUDA! Me hace mucha ilusión recibir consejos de muchas de vosotras y mas en estos momentos en los que pegar ojo es imposible.Soy muy jovencita y supongo que repercute mucho en estos temas de vida, la...
Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...
Estoy dudosa entre la invitacion seria vintage o la graciosa del coche jiji
Chicas!!! Los he encontrado sin buscarlos !!! Se me han saltado las lágrimas ! Y a mi novio al verlos también . Simbolizan el futuro junto a él y hasta dónde queremos llegar juntos . Espero que os...
Hola, me gustaría darle una sorpresa a mi pareja en san Valentín con un regalo que no suponga mucho valor económico pero sea algo original y currado, sabéis a que me refiero chicas? Me ayudarían un...
Necesito ideas súper originales para regalar a los invitados en la boda, no queremos lo típico ¿Alguna ayuda?
Hola chicas aún quedan dos años para la boda pero hoy he estado pensando en lo muy rápido que pasa el tiempo y ahora dando vueltas en la cama no puedo dormir a pesar de que mañana tengo que...
Hola! Como todas sabemos se aproxima San Valentín y aprovechando que mi pareja me ha propuesto irnos a vivir juntos dos años de la boda, quiero darle un toque mas bonito al salón con una de nuestras...