Grado, Asturias · Desde diciembre del 2015
Soy simpática amiga de mis amigos tengo mala leche pero soy buena gente y sobre todo muy enamorada de mi chico que lo amo con locura ???
- Novia Experta
- 1.860 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3637 díasHola chicas de nuevo por aquí necesitaba saber si alguna lleváis cuñas en la boda. Porque yo llevo los taconazos para la ceremonia y fotos pero luego para el banquete y baile quiero estar cómoda y vi unas cuñas que me encantan pero no las encuentro...
Creé un post
Hace 3644 díasHola chicas vuelvo por aquí hoy he ido ala segunda prueba del vestido y estoy encantada y muy enamorada de mi vestido y he llevado los pendientes y la pulsera que me ha regalado mi madre me encantan y pensé que no pero quedan genial con el vestido...
Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas ando por aquí otra vez!!! Pues bien como dice el título qué sorpresa le puedo hacer a mi mejor amiga que es como mi hermana descartando darle el ramo. Ella está haciendo muchas cosas por mi ella es la que me peina ( es peluquera ) y me...
Creé un post
Hace 3682 díasHola chicas!!! Como ya dice él título me llego el vestido y el sábado hago la primera prueba y estoy de los nervios e ilusionada pero ala vez tengo miedo a que no me quede bien ya que le hice unos cambios y temo que no queden bien. Alas que fuisteis...
Creé un post
Hace 3692 díasHola chicas vuelvo a estar por aqui?. Bueno como dice el titulo estoy un poco perdida no sé qué poner en las mesas de invitados tengo claro las flores que quiero poner que son como mi ramo que rosas blancas y rosas pero no tengo claro el adorno pues...
Creé un post
Hace 3708 díasHola chicas!!! Como veis mi mejor amiga me regaló sus zapatos de boda. Seria bueno que los llevará? porque ai gente que me dice que no. Que os parece? Un bsito ? ? ( adjunto foto )