Ir al contenido principal
Alba
Alba

Grado, Asturias · Desde Diciembre del 2015

Soy simpática amiga de mis amigos tengo mala leche pero soy buena gente y sobre todo muy enamorada de mi chico que lo amo con locura ???

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2813días 7hrs
T
A 11 días de la boda y he encontrado los zapatos que quería!!!
Tina, El 2 de Enero de 2017 a las 20:55

Los vi por Internet, son de la marca Irregular choice. Me compré unos parecidos y hoy andando por Madrid he pasado por una de las tiendas que había encontrado que tenían esta marca!! Y ahí estaban Por...

Inma, domingo 14-Abr-19 39
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
L
Vestido modista
Lurdes, El 20 de Diciembre de 2016 a las 06:39

Os cuento mi historia con el vestido por encima... tenía ya elegido el vestido (rosalinda de la sposa) el caso es que se me iba de presupuesto y finalmente fui a una modista de al lado de mi pueblo y...

Esther, jueves 22-Dic-16 35
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Alba
5 fotos de pareja: ¿Cuál eliges?
Alba, El 12 de Diciembre de 2016 a las 10:44

Buenos dias a tod@ssSs!!! Y continuamos con el jueguito de esta semana para averiguar cuál es vuestro estilo de boda jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3....

Paula, sábado 18-Mar-23 1.075
Inma
Zapatos rockstud de valentino
Inma, El 9 de Diciembre de 2016 a las 18:34

Hola chicas! Yo he empezado la casa por el tejado y antes del vestido ya tengo zapatos!! Aproveché el viaje a París en el que nos comprometimos para visitar las Galerías Printemps, porque allí estaban...

Alba, miércoles 14-Dic-16 22
Veronica
Que ramo os gusta más? tengo en mente dos estilos
Veronica, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:23

Buenos días, estoy en la búsqueda de mi ramo y hay dos estilos que estoy barajando, no entiendo mucho de flores la verdad jejje, mi vestido será de corte sirena y encaje con tirantes, y un poquito de...

Alba, miércoles 1-Mar-17 275
Mónica
5 zapatos, ¿cuál eliges?
Mónica, El 12 de Diciembre de 2016 a las 10:44

¡Buenos días guapísimas! Si hoy te has levantado confusa y pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no te preocupes, nosotras te ayudamos! Elige ahora los zapatos, que nosotras vamos...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.204
E
Zapatos novia!
Ella, El 11 de Diciembre de 2016 a las 16:15

Hola! No sé si es pronto o no para mirar zapatos pero tengo un 35, 36 y se que me costará bastante encontrar algún zapato de ese número! Vosotras que marcas de zapatos o donde os lo habéis comprado? ?...

Alba, miércoles 14-Dic-16 23
Maria
Ayuda sobre vestido: mas tradicional o mas princesa?
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 23:59

Hola... por razones varias familiares, la organización de la boda no está siendo demasiado fácil. Al final me quedo con que me caso con la persona que quiero, y por la iglesia.Eso si, con todo el...

María, miércoles 7-Feb-18 245
Felipe
Duda existencial.
Felipe, El 14 de Diciembre de 2016 a las 14:37

Os cuento me caso en septiembre, somos una pareja GAY, mi xico es un rociero metido en un cuerpo de un madrileño, jejeje, le encanta todo lo q tiene que ver con las fiestas del rocio. El caso es que...

Amaia, jueves 15-Dic-16 73
Nerea
Mis fotos x fin!!!!
Nerea, El 3 de Diciembre de 2016 a las 01:57

Desde el primer momento supe q no quería posados, no quería fotos en grupo, solo robados de momentos q me erizaran la piel al verlos unos de llorar de risa y otros de llorar de emoción y voila! Aquí...

Nerea, martes 11-Jul-17 140
Rocio
Decepcion con una "amiga"
Rocio, El 12 de Diciembre de 2016 a las 22:45

No suelo contar cosas personales aqui pero necesito desahogarme chicas (aun mas de lo llorado hoy). Os resumo para no ser cansina, tenia (si, tenia en pasado, ya no), una amiga que para mi era como mi...

Jennifer, jueves 15-Dic-16 85
Martina
Mi día ya pasó.
Martina, El 7 de Diciembre de 2016 a las 20:45

Hola! Pues después de un año de preparativos mi boda ya pasó, os escribo ahora mismo desde el aeropuerto de Las Vegas. Deciros que fue un día genial y que todo salió mejor de lo esperado. Tuvimos...

Pilar, martes 20-Dic-16 85
Vicky
Hoy os enseño mi vestido!!
Vicky, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:14

Buenas tardes guapa!!Pues hace poco más de un mes que ya tengo vestido!! No era lo que iba buscando ni lo que tenía en mente. En verano mirando vestidos de la colección del 2017 me apareció este de...

Elora, jueves 29-Dic-16 89
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
Lauri
Socorro!! una boda y dos vestidos!!
Lauri, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:46

Estoy hecha un lío, me gustan muchísimo dos vestidos de dos estilos completamente diferentes y no se que hacer.... Tenía una idea de vestido pero fui a Rosa Clara y la chica por mi cara y mi cuerpo me...

Mayte, martes 3-Ene-17 306
Natalia
Sí quiero!
Natalia, El 1 de Diciembre de 2016 a las 15:32

Hola chicas! Estaba deseando poder escribiros este mensaje y contaros mi historia!Mi Novio es divorciado, tuvo una muy mala experiencia con su ex y la verdad le daba un poco de miedo a volver a...

Ascension, viernes 16-Dic-16 58
Nerea
Mis cajitas para el baño
Nerea, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:06

He hecho estas dos cajitas para el baño, la de las mujeres lleva; desodorante, laca, compresas, tampones, horquillas, ganchos,hilo dental, tiritas, peine, toallitas quitamanchas, toallitas e...

Elena, miércoles 30-Nov-16 28
Mónica
La mejor foto de pedida es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Nieves
Dilema vestidos. heelp
Nieves, El 25 de Noviembre de 2016 a las 21:44

Hola! a ver si nos podéis ayudar que hoy hemos ido a mirar vestidos para mi cuñada y esta super indecisa... Cuál os gusta más? la boda es en marzo por la Iglesia. Graciasss

Tindaya, viernes 4-Ago-17 269
S
Va en serio?
Sandra, El 25 de Noviembre de 2016 a las 11:13

Hola. Os cuento un poco. Mi novio y yo llevamos casi 3 años viviendo juntos. Hace un par de meses yendo en el coche nos pusimos a hablar del tema boda y acordamos una fecha que nos gustaba a los dos y...

Cristina, viernes 29-Jun-18 106
Mati
Pulseras con tela de mi vestido
Mati, El 20 de Noviembre de 2016 a las 16:38

He hecho unas pulseras con la tela de mi vestido para mis amigas, q podría ponerles para entregárselas, alguna bolsa mona de organza?

Marta, martes 13-Dic-16 27
L
Ya tengo zapatos!!!
Lidia, El 19 de Noviembre de 2016 a las 15:53

Hola chicas, estoy emocionadisima!!!! encontré mis zapatos!!! Son diferentes, y super comodisimos!! a mi me encantan, que opinais vosotras?? ( en la foto se ve la bolsita que te dan para probarlos...

Bea4, domingo 20-Nov-16 28
Verónica
Duda con los pendientes,cuál os gusta más??
Verónica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 03:18

Buenas chicas!!Estoy muy indecisa con los pendientes!! me gustan estos 3 modelos. haber si me podéis ayudar con vuestras opiniones!!Mi boda será en la playa, y nose cual me pegaría más..Muchísimas...

Corina, miércoles 12-Jul-17 187
Anna
Postboda en la playa: ¿Te gusta?
Anna, El 18 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Hola novios y novias!!! Si decides hacer el reportaje postboda, la playa puede ser el escenario idílico. ¿Te gusta este marco? ¿Le das un SÍ al postboda en la playa? ...

Nora, martes 22-Nov-16 23
Marta
Me ayudáis a elegir?
Marta, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Hola buenas tardes gente bonita! Hace días preguntaba dónde me podían hacer un tocado, y estaba buscando algo que no se fuera mucho de presupuesto, pero como no encontraba nada de mi gusto, mire en...

Mercedes, viernes 23-Jun-17 286
Sara
No logro decidirme entre 2 modelos
Sara, El 12 de Noviembre de 2016 a las 17:14

Buenas tardes chicas, Estoy en un mar de dudas. Estoy entre 2 modelos y no se cual elegir... Lo peor de todo es que los 2 modelos son de corte diferente, y con los 2 he hecho llorar a la familia......

Sara, martes 15-Nov-16 145
Beatriz
Quien paga los vestidos de pajes
Beatriz, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:34

Pues eso chicas y chicos. Normalmente los novios se hacen cargo de vestir a sus pajes de boda? O son los padres de los niños. me da apuro meter en un compromiso a los padres....

Montserrat, miércoles 23-Nov-16 38
V
Necesito otro punto de vista
Vanessa, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:26

Bueno os voy a contar un poco mi situacion pk como digo en el titulo necesito opiniones desde otro punto de vista...llevo nueve años.con mi pareja y tenemos dos hijos de 7 y 2 años cuando me quede en...

Mery, miércoles 9-Nov-16 80

Grupos generales

Inspiración