Grado, Asturias · Desde diciembre del 2015
Soy simpática amiga de mis amigos tengo mala leche pero soy buena gente y sobre todo muy enamorada de mi chico que lo amo con locura ???
- Novia Experta
- 1.860 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3664 días
¡Buenos días Comunidad! Hoy he encontrado unas fotos muy originales de copas personalizadas para bodas, y quería compartirlas por si os servían de inspiración. ¿A vosotros cuál os gusta más?...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3691 días
Hola chicas vuelvo a estar por aqui?. Bueno como dice el titulo estoy un poco perdida no sé qué poner en las mesas de invitados tengo claro las flores que quiero poner que son como mi ramo que rosas blancas y rosas pero no tengo claro el adorno pues...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3707 días
Hola chicas!!! Como veis mi mejor amiga me regaló sus zapatos de boda. Seria bueno que los llevará? porque ai gente que me dice que no. Que os parece? Un bsito ? ? ( adjunto foto )
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3715 días
Hola a tod@s! Llevo unos días dándole vueltas al tema invitaciones, porque no me convence ninguna de las que veo...todas son demasiado clásicas para nosotros! Quizás nos las diseña mi hermana. Alguna idea? Nos gustan modernas y divertidas! Gracias un...