Puerto Real, Cádiz · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 772 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3558 díasBuenas!!! Estamos pensando en nuestra luna de miel, seria a finales de junio. Me gustaría saber experiencias en estos lugares y que opináis. Muchas gracias! Besitos!
Creé un post
Hace 3569 díasBuenas novi@s!! Soy de puerto real, me caso en junio del año que viene. Y no se con quien peinarme. Tengo el pelo rizado y mi experiencia en peluquerías no ha sido demasiado buena pues no todas las peluquerías saben tratar un pelo rizado. Me gustaría...
Creé un post
Hace 3574 díasBuenas chicas!! He escuchado que ahora hacienda te retiene dinero si los invitados te hacen ingresos en el banco. Aluna conoce a alguien que le haya pasado?? Es cierto esto?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3607 díasHola buenas, estamos en plena búsqueda de fotógrafo y estamos decidiendo entre inemotion y angela benitez, ambos tienen buenos comentarios en la aplicación pero me gustaría saber si alguna los conocéis y decidirnos entre ambos. Gracias!! ??
Creé un post
Hace 3668 díasMuy buenas!!!! Nos casamos el 24 de junio de 2017 y aun no tengo ni fotógrafo ni video. Podríais recomendarme algunos que no sean muy caros porfa. Nos gustan las fotos y vídeos naturales. Besitos!
Creé un post
Hace 3731 díasHola buenas, me encantaría asistir a alguna feria de la boda. ¿ Sabéis si se celebrará alguna y cuando? Graciaaas