Puerto Real, Cádiz · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 772 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3287 días
Ya me están llegando cositas que he pedido para darles un detallito a la familia. Que ilusión!! 😊😊😊
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3299 días
Holaaa!!! Me podéis dar ideas para poner las chapas teniendo en cuenta que cada una de ellas es personalizada ? Graciass
Hace 3309 días
Buenas chicas este será mi sitting plan, además los nombres irán escritos en unos sobrecitos que llevan dentro una chapa, cada chapa tiene una frase que tiene que ver con esa persona. 😘😘
Hace 3313 días
Buenas!! Ya hemos empezado a repartir las invitaciones. Las hicimos nosotros y nos hace mucha ilusión. A ver que os parecen 😘
Hace 3316 días
Buenas!!! Estoy muy feliz, llevaba mucho tiempo din saber que tipo de tocado queria y sin ver nada que me gustase y ayer fui a Sevilla y visite al gran diseñador de tocados Luis Benitez y me enamore al instante de su trabajo, hace los tocados con...
Hace 3328 días
Holaa!!! He empezado a hacer mis cajitas para el arroz, dentro de ellas irá confeti y arroz. A ver que os parecen 😘
Hace 3329 días
Buenas chic@s!! Después de darle muchas vueltas ya tenemos los regalitos para los adolescentes, os los dejo aquí por si os sirve de idea. Para los chicos es una pulsera de supervivencia (tiene brújula, esta hecha de cuerda de paracaídas que se...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3330 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3331 días
Como dice el titulo no tengo ni idea de que hacer, quiero algo barato, pensé en tubos, luego en bolsas de tul, en cajitas de que envidia de boda, pero sigo dándole vueltas y no se hace con el arroz. Contadme vuestras ideas a ver si me inspiro!!!!
Hace 3340 días
Buenas futur@s!!! Me quedan menos de 4 meses ya para la boda y estoy buscando tocado, estoy enamorada de uno q vi creo que por aquí a ver si alguien puede ayudarme a saber de donde es. Estoy nerviosa ya con todo. Mil gracias! Besitos
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3436 días
Buenas me caso el 11 de Junio del 2017 y aun ando muy perdida sobre todo en los detalles para los invitados me gustaria algo que tuviera las 3 B y ademas si pudiera ser que fuera algo util en el tiempo alguna idea supongo que abra mas en mi situacion...