Narón, A Coruña · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola novi@s de la comu! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… Existen un sinfín de espectaculares escotes en la espalda de los vestidos de novia que invitan a enamorarse 😍 ¿La espalda de tu vestido será parecida a esta?...
He votado una encuesta
Hace 1163 días¿Vuestro padre y novio llevarán prendido o ya no se lleva?
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola bonitas! ¿Habéis decidido ya qué color predominará en vuestro look? 😏 Si vuestro vestido será blanco, podéis optar por un calzado de tono llamativo y viceversa 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con tu estilo! Rojos, nude o...
He votado una encuesta
Hace 1163 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola bonitas! Navegando por el apartado de Bodas reales de la app, me he encontrado con este precioso ramo que llevó Maite el día de su boda y he querido compartirlo con vosotr@s porque me ha parecido muy diferente y original 💐...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola! Tengo dudas de si ponerme velo para mi boda o no. Es una ceremonia civil en un entorno natural…¿vais a poneros velo/ cola? Otra opción he pensado tipo tocado con redecilla
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola comu! ¿Te casas en otoño e invierno y no sabes qué complemento llevar para no pasar frío? Las chaquetas son ideales para ir a la última sin perder ni pizca de guapura 😜 ¡Os propongo 3 opciones! ¿Cuál eliges? 😏
He votado una encuesta
Hace 1163 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1163 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de María Isabel
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola compis! Vengo a traeros mi dilema, a ver si me podéis ayudar... Cuando decidimos casarnos, de las primeras cosas que tuve claro fue cómo sería mi ramo. Y es que me lo hará mi abuela, no de flores naturales ni preservadas, sino de punto (como la...
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola, hola! El blazer para novias es una de las tendencias nupciales de este 2023 🤩 Es una prenda muy versátil que combina la masculinidad propia de esta clásica chaqueta con la feminidad de un corte minifaldero, ¡ideal para presumir de piernas!...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola chicas ! Os cuento, mi idea era ir sin velo, pero ahora he visto algunos como el de la foto que me encantan... Cuantas de vosotras vais a llevar velo?? Mi duda es...que para 15 minutos... igual ni me lo pongo! Estoy indecisa
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola, hola! El ramo de flores de la novia es tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida tu look nupcial 😜 En tu caso: ¿cómo lo prefieres? ¿De un solo...
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...