Narón, A Coruña · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHolaaaa a todos!! Aqui traigo dos modelos de zapatos en color burdeos!! Me encanta este color!! ☺️ Y aunque yo ya tengo calzado para mi dia B... No descarto cogerme otros en este tono jajaja.... Lo que tiene tener más tiempo después de aplazar.... 🙃....
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola a tod@s! Mi idea de boda es llevar el pelo suelto, algo de este estilo que me retire un poco el pelo de la cara pero sencillo. Aún no tengo claro cómo será pero algo del estilo. Mi vestido lleva la parte del cuerpo de pedrería por lo que creo...
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasQue opináis de estas dos clases de zapatos para la boda?los de aguja son preciosos pero aguantarlos todo el día..los de cuña no visten tanto?que haríais?
He votado una encuesta
Hace 1163 díasPoco a poco vamos escogiendo elementos del look nupcial. Ahora toca la ropa interior. Que escogeis vosotras? 👙 Yo me e decantado por un body y asi me ayudara a esconder las chichas 🤭🤭🤭 Os leo 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1163 díasBuenos dias chicas!!! El otro dia escogimos el vestido a vida o muerte. Hoy toca los zapatos. Imaginaos q vais a la tienda y solo quedan estos zapatos, con cual os quedais??? (són un ejemplo, el color no cuenta ) Y como son vuestros zapatos?? Los...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola chic@s,necesito ayuda,nose que manicura ponerme para el día de la boda,si me podéis ayudar votando o dándome ideas os lo agradecería
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola preciosas! Compuesto por flores secas o naturales, de estilo romántico o vintage, tamaño grande o pequeño...💐 ¿Has decidido ya cómo será tu ramo de novia y qué harás con él...
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 🤩 ¿Qué me dices de estos de aquí? ¿Te gustan? Responde honestamente: Si te los regalan, ¿te los quedas? ¡Vota y comenta! 😊 ...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasBuenos dias chicas, Ya hemos visto el vestido y los zapatos a vida o muerte. Ahora toca los complementos para el pelo. Cual es vuestro estilo, q vais a llevar? Yo voy a llevar unas horquillas, q se parecen mucho a estas. Os leo! Buen sabado 😘😘😘😘😘😘😘...
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola parejas! Una vez elegido el vestido, ¡es hora de pensar en los complementos que llevarás el día B! 👰 Si eres una novia que quiere apostar por el color blanco el día de su boda, ¡este es tu post! Hoy os traigo tres propuestas de zapatos bancos...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...